ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE MANOFLOJA RATA INMUNDA VENDER A 4,20.- ME LLEVO ESE REGALO Y LA DEJAMOS 4,50.-
jajajaja me ganaste de mano.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE MANOFLOJA RATA INMUNDA VENDER A 4,20.- ME LLEVO ESE REGALO Y LA DEJAMOS 4,50.-
Indra escribió:
Y regresan los big el martes gaston a usa
Gaston89 escribió:cierre de mes, lunes sin usa.. capaz hay cierre de vendidos afuera..
ROJO-DE-AMERICA escribió:ATRODEN....
ROJO-DE-AMERICA escribió:SACO LAS 7 DE LA 136
PONGO 5 MAS DE LA 140 A 4,50.- ALGUN DADOR CONFIADO EN LOS 39,50.- ???
ROJO-DE-AMERICA escribió:SE VIENE THE LAST WAVE OF THE DAY.... EMPEZANDO YA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, choke, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, Funebrero, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Iceman2016, Itzae77, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, playlistz, Profe32, qqmelo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Z37A y 1241 invitados