Actualidad y política
Re: Actualidad y política
concuerdo milonga es de terror. serio mazza es lo mas razonable que veo dando vueltas. Sciloli todavia no se si es retardado o un gran politico
Shakespeare escribió:A Alicia K hay que taparle la jeta con una sábana negra. Y si sos valiente, decapitarla. Más fea no puede ser.
Gracis Shake, aùn asi, yo paso.
tgn1usd escribió:Si no hay rere aprobada de aca a octubre del 2013 y sacan abajo del 35 % se acabo el kirchnerismo. no tiene sucesion
no estoy de acuerdo con la reelección. pero me preocupa lo que hay enfrente.
tgn1usd escribió:Si no hay rere aprobada de aca a octubre del 2013 y sacan abajo del 35 % se acabo el kirchnerismo. no tiene sucesion
Eso es correcto.
Shakespeare escribió:A Alicia K hay que taparle la jeta con una sábana negra. Y si sos valiente, decapitarla. Más fea no puede ser.
El misogino figlio de italianos que nacio en el fiorito y se hace llamar shakespeare nos deleita con opiniones sobre estetica.
Si no hay rere aprobada de aca a octubre del 2013 y sacan abajo del 35 % se acabo el kirchnerismo. no tiene sucesion
un grande eh......?
por la capacidad de odio, será que dicen que este es un grande
tgn1usd escribió:media rueda no llegamos al millon de usd increible
Mientras sigan estos animales, la cosa va para peor. El mercado de capitales, es otro de los sectores destruìdos, por estos inùtiles, e incapaces.
Hermes escribió:
Si esta es la realidad, entonces pascua tiene razon todas las veces que nos llama pazguatos.
Pero vos tenes alguna duda? Mira los resultados que obtienen los tipos que te gustan a vos nomas. No vas a pensar que nosotros somos geniales no? Yo no pienso eso, pienso que al lado de ustedes somos una mezcla de Einstein con Superman, pero eso al lado de ustedes...
tgn1usd escribió:media rueda no llegamos al millon de usd increible
Que podria justificar un mayor volumen,
Mientras exista sensacion de continuidad politica y no se descarte una reeleccion de esta Corte quien puede poner un mango en nuestro mercado.
Miras las Kadenas Nacional, y ves la ausencia de alternativa de poder al presente regimen, y decis si si se puede estar peor todavia.........
Phantom escribió:La primer película que se va a financiar y filmar en el Polo Audiovisual?
Lo que el Néstor se llevó.
![]()
![]()
Subiela luego de su reciente experiencia filmará "Hambre mirando al sudeste"
Phantom escribió:La primer película que se va a financiar y filmar en el Polo Audiovisual?
![]()
![]()
Lo,
o
La ?
![]()
![]()
La segunda?
La lista de Néstor. (con 1050 extras)
(humor tweetero)