TonyMontana escribió: yo tengo otra teoria basada en metodos empiricos, (no se si se aplicara al Teniente Pascua y aledaños) pero de la gente que conozco que esta a favor del gobierno, y el nucleo mas duro que son los afiliados a la campora hay un patron que se repite, son todos resentidos pero no por una cuestion de convicciones hacia las politicas hegemonicas del pasado, no, lo que tiene en comun toda esta gente (ambos sexos) es que son verdaderamente "incogibles"..gente totalmente alejada de una vida sexual activa, pulover peruano, olor a incienso y militancia dura, pero de ponerla...
Y tiene bastante asidero esta teoria, mira un poquito los cuadros politicos actuales... ni una mina que safe.. lo mas sensual que pueden ofrecer es Diana Conti... por eso, creo que el resentimiento viene de abajo de la cintura.
En General rompieron la regla donde las mujeres que son feas, pero buenas e inteligentes o lindas y bobas.
Hoy las K son Feas, mas malas que la mier.da y bobas con fuerteis inclinaciones lesbicas.....