Pampeño escribió:
Servís para las ironías nada más. Ningún descubrimiento. Toco y me voy...Que es lo mismo que decir...digo una boludez, me la refutan, lo dejo pedaleando ( como afrimás ) y arranco con otra cosa.
Muy obvio lo tuyo. Así hacés el amor? Que embole debe tener tu pareja!
Así es la cosa y LAMENTABLEMENTE TIENE EXITO, porque al jugar con la IRRACIONALIDAD de sus eventuales contrincantes 'opositores' dentro de éste foro EL LOGRA EDIFICAR LA AGENDA Y ADICIONALMENTE FACTURA.
Como consecuencia ESTE FORO baja de nivel cada vez que ESTE SUJETO OBTIENE QUE LA OPINION DISONANTE, RACIONAL E INTELIGENTE SE DILUYA EN ESTERILES CONFRONTACIONES QUE LO TIENEN DE CONTRAPUNTO.
Por eso, personalmente las pocas veces que le replico a las extraordinarias estupideces que escribe, lo hago con ironía y jamás me responde porque sabe que le estoy mostrando una milésima del calibre con que puedo replicar...
En su momento celebré la aparición y estilo de Joewermus porque precisamente también lo dejaba anulado, desarticulado, ridiculizado y paralizado.
El sujeto de marras es el más PERSEVERANTE de la 'legión' de cínicos, sofistas, mercenarios y elementales 'cráneos' (pero no el más elemental) que el MOVIMIENTO DE LIaBERrACION ha destinado en estos lares...
De modo idéntico a lo que ocurre en la zona MACRO de la política argentina, de ese modo y con tan pocas luces y nulos argumentos LOGRA PARALIZAR A LA OPOSICION, recontrarepudre con Macri y con cualquier pavada que simule una dialéctica para avanzar DETENIENDO...
Toda su actividad es de barricada, siembra muros, impide el paso, anula la comunicación y la interacción y EN ESO NADIE LE GANA.
NO LO DEJEN CONFECCIONAR LA AGENDA DIARIA Y TENDRA QUE TRANSPIRAR PARA PAGAR O PARA COBRAR EL DIEZMO, el primer síntoma será la 'reaparición' de sus compañeros de renta (perdón, de ruta)...
Militancia basura de militantes cretinos mientras Argentina pierde la oportunidad histórica de despegar hacia un destino como el que soñaron nuestros próceres...
Desde Dorrego, Irygoyen, Perón, Evita, el Gral Valle, y hasta el eternauta y los montoneros caídos en combate VOMITARÍAN SOBRE ESTAS LACRAS que no tienen más que codicia y que no dudan en vivir de los muertos y volver a matarlos y de sembrar miserias económicas, culturales y alienar a la sociedad para exprimir, manipular y robar.