YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Por suerte tengo margen, no creo que bajé un 10% de una, pero la voy a seguir manteniendo, hasta que haya indicios de cambio...
Si DIOS quiere el viernes está en 90....
Si DIOS quiere el viernes está en 90....
orixs escribió:Como la ven en corto colegas ?
Sigue este camino o en breve nos comemos una nueva baja hasta los 70's ?
Gracias
Saludos
Hola orixs
fijáte para atrás que hay gráficos con objetivos de corto...
obvio que nada es infalible no.
saludos
Como la ven en corto colegas ?
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Como andás Ramiro?... me imagino que ya te tenemos acá no??
Saludos
Saludos
LAFE1 escribió:Veo mucha gente confiada en una gestion eficiente de la empresa, con objetivo de hacerla rentable, y evitar las presiones suprema del poder politico,
Eso me pone ansioso para ver el desenlace.![]()
![]()
Pascua escribió:
Yo creo que la gestion va a ser pesima. Lo que sucede es que para superar lo que hizo repsol alcanza con eso.
Ramiro_Lucas escribió:El gobierno mata a la gallina del los huevos de oro si hace una mala gestión. Son chorros, pero no son tontos.
de ambas cosas estoy de acuerdo, pero se necesita mucha mas que viveza criolla para administrar una empreesa como YPF.
Pascua Repsol no hizo ni mas ni menos lo que el gobierno le permitio, ta claro eso,,,,,,,
Yo confio en el Cepo a los combustibles, quien pueda tener todo en blanco podra comprar 3 litro de nafta y algunos m3 de gas, obviamente eso sera transitorio,

Despues sera con la electricidad, en economia se puede realizar cualquier cosa pero siempre se pagan las consecuencias..
Paco escribió:
Que buen movimiento para perseguir!!!! vayamos tras "eso"!!!

el tata escribió:salvo que persigas un movimiento de grado mayor.

-
LAFE1 escribió:Veo mucha gente confiada en una gestion eficiente de la empresa, con objetivo de hacerla rentable, y evitar las presiones suprema del poder politico,
![]()
Pascua escribió:
Yo creo que la gestion va a ser pesima. Lo que sucede es que para superar lo que hizo repsol alcanza con eso.
El gobierno mata a la gallina del los huevos de oro si hace una mala gestión. Son chorros, pero no son tontos.
![]()
Vos decís que esperemos que haya euforia para vender ?
En alzas de corto o muy corto plazo... las euforias van a ser pequeñas, pero también se van a manifestar (todo se da en la escala de importancia que le corresponde).
Efectivamente, es en esa pequeña euforia en donde conviene vender, salvo que persigas un movimiento de grado mayor.
Saludos che
![]()
No creo en esa gestión eficiente ya lo han demostrado con creces que no es posible tal eficiencia sino todo lo contrario, solo quiero ganar unos mangos

Veo mucha gente confiada en una gestion eficiente de la empresa, con objetivo de hacerla rentable, y evitar las presiones suprema del poder politico,
Eso me pone ansioso para ver el desenlace.

Eso me pone ansioso para ver el desenlace.

CHIQUI1 escribió:“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo,maduran en el optimismo y
mueren en la euforia”.
Sir John Templeton (1912-2007)
Se dara aca?

Agregaría que cuando se habla de un mercado alcista, hay que especificar en que escala tiempo-precio estamos hablando. El mercado es una curva fractal, avanza y retrocede en todas las escalas, pudiendo tener direcciones opuestas a largo y a corto plazo.
YPF está en un mercado alcista al menos a muy corto plazo. Estamos entre pesimismo y escepticismo en esa escala de tiempo. Es o no negocio según la estrategia de inversión.
Si todos los foristas entendieran esto... serían innecesarias el 90% de las discusiones que se plantean acá y en casi todos los papeles.
Saludos
miguel angel escribió:con todas las noticias buenas y sube un 2 . no le creen en otro momento te subia un 10 minimo.
Vos estás jodiendo ?
Cuáles son las buenas noticias ?
No le creen ?
mejor, cuando le crean les vendo
no hay problema
miguel angel escribió:con todas las noticias buenas y sube un 2 . no le creen en otro momento te subia un 10 minimo.
Estamos en la etapa pesimista...