Pascua escribió: Hay mas montoneros ahora que en el 73!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

AKD escribió:
Qué trucho que es, lo escuché chapear con su supuesto pasado monto ..."por qué a mi, yo no soy enemigo de este gobierno; estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo ... pero ahora tengo un poco de miedo ..."
¿Ahora tenés miedo ...? ¿Van por vos ...? ¿Sos de convicciones endebles ...?
Viste, están en todos lados, te pescaron en el facebook ... una pena, un artista comprometido como vos ...
Qué gente ingrata, ¿no ...?
AKD escribió:
Qué trucho que es, lo escuché chapear con su supuesto pasado monto ..."por qué a mi, yo no soy enemigo de este gobierno; estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo ... pero ahora tengo un poco de miedo ..."
¿Ahora tenés miedo ...? ¿Van por vos ...? ¿Sos de convicciones endebles ...?
Viste, están en todos lados, te pescaron en el facebook ... una pena, un artista comprometido como vos ...
Qué gente ingrata, ¿no ...?
joewermus escribió:subiella golpista!
joewermus escribió: che, no era que Lanata había dicho algo de Crismanich? de golpe desapareció el tema de los medios para-oficiales ... qué pasó padre?
como les pega el gordo, mamita, los corre por izquierda, le muestra al populacho como afanan, como mienten; anda Maestro Oh Pascua, andá a defender a la dupla cheta Boudou-Kampfer, a ver si te hacen un lugarcito en la Harley, o si te llevan a esquiar a Aspen