http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
En sintesis la expansion de la base monetaria no esta ingresando a los Bancos, con lo cual se estanco el credito.
Un presidente del BCRa por favor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:che lafe1
y pensar que se decia que menem fue un mal presidente.
Ruel escribió:che lafe1
y pensar que se decia que menem fue un mal presidente.
Ruel escribió:sigan con esas paritarias record....que el mercado blue seguira creciendo.....con sueldos de 20 lucas para arriba no creo que el dolar blue 6,4 sea caro......
Ruel escribió:http://www.lanacion.com.ar/1501696-petr ... 32-y-el-34
juaaaaaa... solo cenizas van a quedar de YPF, parece que la van a fundir antes de lo que se pensaba.
Alfredo 2011 escribió:DOLAR BLUE: $ 6,48
CHIQUI1 escribió:Mercado 6.40/6.43
LAFE1 escribió:aclaren que Blue
Normal por cantidad.
o
Ambito.
Alfredo 2011 escribió: DOLAR BLUE: $ 6,48 Ambito. dolar
Cueva del Primer Cordón 6.60
LAFE1 escribió:aclaren que Blue
Normal por cantidad.
o
Ambito.
larva escribió:Consulta :
Alguien sabe que dice exactamente esta resolucion ,...
"Se informa que para las escrituras de compra-venta concertadas en dólares serán de aplicación las normas publicadas en la Resolución General N°3210/2011 emitida por la Administración Federal de Ingresos Públicos y las Comunicaciones A5245 y A5249 del Banco Central de la Republica Argentina."
Tengo un contrato en dolares de una compra de depto realizado antes del cepo.... y me queda cancelar la ultima parte (30 %) .. que seria dentro de 2 meses...
Alguien sabe como es el tema '? me pueden exigir dolares o no el dueño ?
quique1943 escribió: Hace poco mas de 2 años que compre mi casa y me quedo un remanente en dolares bajo escritura con el ex dueño de cancelacion mensual, hasta ahora no encontre la forma de pesificar la deuda ya que segun tengo entendido el estado no se habia expedido sobre el tema...en la AFIP no me dieron ninguna respuesta y la propia escribana me mando a la cueva a comprar...alguien sabe si hay alguna resolucion nueva sobre el tema???
larva escribió:Pascua, galaico, morel, alguna sugerencia con respecto al sistema implementado ?![]()
veo que a todos le pasa lo mismo... aplicaron una resolucion, que afecta al pueblo que trabaja dignamente sin importarle nada al respecto desde el gobierno..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], uhhhh y 840 invitados