jok escribió:Ayer llame al bco donde tendo mis fci y me dijeron que esa resolucion no se aplico y no saben cuando la van a aplicar. Es lamentable la improvización, por lo menos la CNV, deberia sacar un comunicado- resolucion ... o algo. Es muy preocupante todo lo que esta pasando
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que se les estan dando tiempo para que los grandes salgan sin ninguna merma en sus ganancias y luego de un solo golpe, ajustan para abajo para los minoristas bajo la excusa de la res. 608.
hernan1974 escribió:que lindo lo de los barrios privados,
muchos se rigen por la ley de prop horizontal
la misma que los edificios... dejaran entrar a la gente
en los edificios a pasear por las escaleras tambien?
Estoy viajando nuevamente la mitad del año ya casi ni estoy, siga siga siga el baile a compas del tamborin.......
Es un desastre esto inseguridad a pleno ,justicia inexistente e indiferente a volar y listo .....
Aca en casi no escucho de que haya robos si algun arrebata y ya esto me molesta.
bcra al 7/8
divisas liquidas 2.000M u$s
reservas en oro 3.156M u$s
divisas liquidas 2.000M u$s
reservas en oro 3.156M u$s
Ja ja estas descubriendo America, yo cuando tome medidas hice otra cosa como lo explique aca.Exitos miles no hicistes ningun gran negocio los autos suben permanentemente y esto lo sabe hasa un chico de 5 años Good Luck.
Y si se rigen con la misma ley que un edificio hay que adecuar la ley porque es mas que obvio que no es igual a un edificio, es mas que evidente, mira que buen argumento regalaste, gracias.
Bonete para otro del coro estable de aplaudidores.
http://www.lanacion.com.ar/1501412-ross ... -countries
Disculpen, no sé de qué hablaban pero yo también estoy indignado con el gobierno. Es una barbaridad. No puede ser. Hasta cuándo. Por favor. Y nadie hace nada!
Ruel escribió:dudas nomas....... que cada mes aumentan 2 % los autos en las concesionarias....joojoojojo![]()
porque sera ??
Porque los venden, obviamente...
nitramus escribió:Perdon el OT:
A final los FCI conservaron enteritas las ganancias de CCL en el año (+40%), no se modifico nada pese a la entrada en vigencia de la res. 608, que paso??
Gracias.
Ayer llame al bco donde tendo mis fci y me dijeron que esa resolucion no se aplico y no saben cuando la van a aplicar. Es lamentable la improvización, por lo menos la CNV, deberia sacar un comunicado- resolucion ... o algo. Es muy preocupante todo lo que esta pasando
-
hernan1974
que lindo lo de los barrios privados,
Azul 6.38
Ruel escribió:dudas nomas....... que cada mes aumentan 2 % los autos en las concesionarias....joojoojojo![]()
porque sera ??
Obviamente tambien va a suceder que cuando no tengamos entrega porque la mitad del auto no la podemos traer ,vamos a volver a ver un usado en buen estado mas caro que 1 OKM esto ya lo vimos ,nada nuevo ,todo se repite ,aca hay que estar siempre de la verda correcta y nunca se para de ganar plata.
Exitos miles...............NUNKA MENOS
autos = amapolamania
porque sera ??
¿
¿ ?
Estoy por comprar un auto y la concesionaria se llama La Fe, tengo dudas de ir por temor de encontrarme con La Fe 1. El estado de este muchacho es preocupante.