Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Disculpen, no sé de qué hablaban pero yo también estoy indignado con el gobierno. Es una barbaridad. No puede ser. Hasta cuándo. Por favor. Y nadie hace nada!
Ruel escribió:dudas nomas....... que cada mes aumentan 2 % los autos en las concesionarias....joojoojojo![]()
porque sera ??
Porque los venden, obviamente...
nitramus escribió:Perdon el OT:
A final los FCI conservaron enteritas las ganancias de CCL en el año (+40%), no se modifico nada pese a la entrada en vigencia de la res. 608, que paso??
Gracias.
Ayer llame al bco donde tendo mis fci y me dijeron que esa resolucion no se aplico y no saben cuando la van a aplicar. Es lamentable la improvización, por lo menos la CNV, deberia sacar un comunicado- resolucion ... o algo. Es muy preocupante todo lo que esta pasando
-
hernan1974
que lindo lo de los barrios privados,
muchos se rigen por la ley de prop horizontal
la misma que los edificios... dejaran entrar a la gente
en los edificios a pasear por las escaleras tambien?
muchos se rigen por la ley de prop horizontal
la misma que los edificios... dejaran entrar a la gente
en los edificios a pasear por las escaleras tambien?
Azul 6.38
Ruel escribió:dudas nomas....... que cada mes aumentan 2 % los autos en las concesionarias....joojoojojo![]()
porque sera ??
Obviamente tambien va a suceder que cuando no tengamos entrega porque la mitad del auto no la podemos traer ,vamos a volver a ver un usado en buen estado mas caro que 1 OKM esto ya lo vimos ,nada nuevo ,todo se repite ,aca hay que estar siempre de la verda correcta y nunca se para de ganar plata.
Exitos miles...............NUNKA MENOS
autos = amapolamania
porque sera ??
¿
¿ ?
Estoy por comprar un auto y la concesionaria se llama La Fe, tengo dudas de ir por temor de encontrarme con La Fe 1. El estado de este muchacho es preocupante.
LAFE1 escribió:El Gobierno, a todo o nada: profundiza su guerra comercial, se pelea con el mundo y apuesta a "vivir con lo nuestro"
![]()
![]()
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/14313 ... uestroquot
Argenzuela a la Cubana
Es inconstitucional la perpetua para menores de 18
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650803
Los unicos priviligiados son los niños.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650803
Los unicos priviligiados son los niños.
nitramus escribió:Tendria que haber entrado en vigencia esa resolucion de CNV y ya estarian los fondos valuados sin CCL, pero nada de eso paso!![]()
Nitra, por ahi entra, pero la verdad es que no tiene sentido ! , es ridiculo valuar algo a 4,6x cuando sabes perfectamente que trayendolo al pais te lo pagan legalmente a 6,50...Una estupidez sin sentido, como todo lo que hacen estos funcionarios que no estan en sus puestos por cualidades tecnicas sino por influencias politicas...Y encima los abanderados del vatayon relatante saliendo a decir que los FCI habian "inflado artificialmente los activos" ! mamita....
Buen día, lucho; efectivamente, esa fue la idea.
-
luchotango
AKD escribió:Efectivamente, "con lo nuestro" ...
AKD, buenos días
No será:... "de lo nuestro"
saludos
Bien el TVPP!!
miguel angel escribió:la presidenta recomendo invertir en ladrillos . si pasa lo mismo que cuando recomendo invertir en la bolsa , van a bajar las propiedades ya valen un 25 menos que el año pasado y esta en caida el mercado.
Van a hacer un FCI, lo maneja axel y devido. Lo audita Bodou