Galaico escribió: Son unos mamarachos, les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???
En 2015, si reforma la constitución, capaz, capaz, que se vuelve ídem.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió: Son unos mamarachos, les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???
LAFE1 escribió:El tema de la bipolaridad de la reina o su locura, es como la inseguridad, es solo una sensacion....![]()
Alfredo 2011 escribió: [
Quién dijo que yo estoy loca, hablá Cristinita, decile que es mentira...........
Galaico escribió: yo llamé al o-800 y ni siquiera me atendieron , son unos adelantados, quería denunciar las escuchas ilegales y los operativos antidemócráticos mandando fruta para torcer voluntades desde el callcenter de Duran barba.....
son unos mamarachos , les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???
Seba escribió:No me parece bien hablar de bipolariad , es una enfermedad grave y hablando asi se la banaliza...
Hablando de temas psiquiatricos, anda mejor el borda? O eso no importa por que son "locos"...
Así está el hospital Borda hoy
El escándalo por la falta de gas lleva más de un año, LA NACION recorrió las instalaciones de los distintos pabellones
http://www.lanacion.com.ar/1473417-asi- ... -borda-hoy
alexis escribió:No te calentes Lafe, lo importante es evitar que estos alienados nos enfermen a todos.
Galaico escribió:che
que valiente que es la gente que le dice cagón
otro en un foro desde el anonimato.. un ejemplo de valentía
, es más diría un ejemplo de vida ... casi casi como el 0-800 de ministrito de educación de la ciudad UNA PAYASADA.
Phantom escribió:Yo siempre digo una cosa: me acuerdo cuando se operó, las dos veces que se tuvo que atender de su salud estando en Santa Cruz, lo hizo, aún siendo gobernador lo operaron en el hospital público y otra siendo presidente, también lo atendieron en el hospital de Río Gallegos.
Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento.
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
Es joda no? Decime que hackearon la web....
Luis XXXIV escribió: Varios amigos me han dicho ultimamente "está loca esa mujer"... a lo mejor no están tan errados...
LAFE1 escribió:El tema de la bipolaridad de la reina o su locura, es como la inseguridad, es solo una sensacion....![]()

Galaico escribió:che
que valiente que es la gente que le dice cagón
otro en un foro desde el anonimato.. un ejemplo de valentía
, es más diría un ejemplo de vida ... casi casi como el 0-800 de ministrito de educación de la ciudad UNA PAYASADA.
alexis escribió:Probaste terapia para todos?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1040 invitados