TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

-
Ramiro_Lucas escribió:
El tema es que te venden los lotes con 0,025 de prima. Es el equivalente a comprar papeles en 0,525. Por eso digo que te resulta más conveniente llevarte los lotes a ese precio y ejercer, que comprar papel. Fijate que 600 lotes equivalen a 60.000 papeles. Si quisieras comprar hoy esos papeles, por volumen no lo podes hacer a ese precio. Tendrías que comerte varios escalones de venta, y terminar coprando en 0,60, probablemente.
A eso me refería.
Good esta claro...
Ah, fue error de tipeo entonces. Pusiste 0,052 en vez de 0,025. 

-
Ramiro_Lucas escribió:Están regalando los lotes a 0,052 de prima!! podés comprar papeles más baratos vía lotes que vía papel!
Yo voy a ejercer mis 925 lotes.![]()
![]()
dale turko dale!! va para arriba!!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ahora los ejerces pero pensabas que volaban y te hacias de la prima..te obligó el pelpa a ejercerlos xq ni movio. Es asi?
El tema es que te venden los lotes con 0,025 de prima. Es el equivalente a comprar papeles en 0,525. Por eso digo que te resulta más conveniente llevarte los lotes a ese precio y ejercer, que comprar papel. Fijate que 600 lotes equivalen a 60.000 papeles. Si quisieras comprar hoy esos papeles, por volumen no lo podes hacer a ese precio. Tendrías que comerte varios escalones de venta, y terminar coprando en 0,60, probablemente.
A eso me refería.
TGN estuvo 3 años sin pagar ni capital ni intereses de la deuda
podria haber hecho la gran Come de 12 años y contando sin pagar
pero no la dejaron 

Pero si podés comprar a 0,54. Te conviene más que comprar la opción y ejercer...
Sí, hizo eso. En su defensa, veníamos charlándolo y dijo que si no despegaba los ejercía.
Ahora los ejerces pero pensabas que volaban y te hacias de la prima..te obligó el pelpa a ejercerlos xq ni movio. Es asi?
Sí, hizo eso. En su defensa, veníamos charlándolo y dijo que si no despegaba los ejercía.
-
Ramiro_Lucas escribió:Están regalando los lotes a 0,052 de prima!! podés comprar papeles más baratos vía lotes que vía papel!
Yo voy a ejercer mis 925 lotes.![]()
![]()
-
Están regalando los lotes a 0,052 de prima!! podés comprar papeles más baratos vía lotes que vía papel!
Yo voy a ejercer mis 925 lotes.
Yo voy a ejercer mis 925 lotes.

¡Me alegra leerte con ánimos de nuevo, rojo!
Esa es la actitud.
Igual te digo que tiene un EBITDA negativo, jeje. Necesita tarifas.
Esa es la actitud.

Igual te digo que tiene un EBITDA negativo, jeje. Necesita tarifas.

Mirando un poco los numeros y salvando que registra perdida operativa
de los 140 palos de perdida en semestre una gran parte es de resultados financieros por los pasivos en moneda extranjera , en realidad vendio in poco mas que en 2011 con un marco mas racional en el sector energetico tiene que andar

-
boquita escribió: muy rojas
Y mocha!!

rojo escribió:que buenas las puntas![]()
![]()
![]()
muy rojas
rojo escribió:TGN ya no es la peor de todas las energetikasCeco , Metrogas y Camuzzi al podio
rojo, lo de ceco fue ayer
pero con metro y camuzzi que pasó ?
también están suspendidas ?