Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 1:30 pm

Phantom escribió:Stiglitz por plata.

Phantom por plata ?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 13, 2012 1:30 pm

cuando empezara el mercado a anticipar el final de cristina? en Enero?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 1:28 pm

y si lo dicen Bonelli y la Nación :114: :D

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 13, 2012 1:26 pm

13 de Agosto de 2012 |07:00
Kicillof, en silencio, prepara el reemplazante de Moreno


http://www.mdzol.com/mdz/nota/409717-ki ... de-moreno/


Die Revolution ist im Gange

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun Ago 13, 2012 1:23 pm

Esta es otra opción

Imagen

Cuál preferís?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Lun Ago 13, 2012 1:23 pm

En wall mart tampoc habia cartuchos para mi impresora que es HP común, ahora mi jermu salio a buscar a dos tiendas. Si noencuentra me obligan a comrar una nueva grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo x q no hay cartuchos de ese modelo muy pero muy común . Salió mas caro la busqueda del cartucho !!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 13, 2012 1:22 pm

Temas

Kicillof junto a La Cámpora buscan un mayor control sobre empresas


El viceministro de Economía Axel Kicillof trabaja con economistas y abogados de La Cámpora en el delineado de un ente de control que pondrá la lupa entre casi 50 empresas privadas donde el Estado tiene participación a través de la ANSeS.

El motivo es informarles acerca del control que comenzará a ejercer el Estado en esas empresas, luego de conocido el decreto 1778 /2012 que le da amplios poderes a Kicillof para nombrar coordinadores, directores y requerir todo tipo de información a las compañías.

A través de este “super ente” el Gobierno nacional pretende controlar balances y variables como niveles de producción y costos empresariales.

Los colaboradores de Kicillof ya comenzaron a avisarles a los presidentes de las casi 50 empresas privadas en las que el Estado tiene participación a través de la ANSeS que deben entregar toda la documentación requerida por el Ministerio de Economía 72 horas antes de cada reunión de directorio.

La idea es que envíen datos de producción, costos, exportaciones, importaciones y niveles de endeudamiento, según adelanta esta mañana El Cronista.

La mayoría de los economistas que trabajan en el ente que provienen del CENDA. Los abogados, en cambio, son de La Cámpora liderados por el secretario de Justicia, Julián Álvarez; el diputado por el FPV, Eduardo Wado De Pedro, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

13-8-2012

http://fortunaweb.com.ar/2012-08-13-101 ... -empresas/

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Ago 13, 2012 1:19 pm

mellizo escribió:FORD MONDEO ....ROTURA INYECCION ELECTRONICA.....EN GARANTIA......6 MESES PARA PODER TRAER EL REPUESTO ....

Te estan cag....., repuestos de motores marinos lo tenes en menos de una semana. Lo compras via int te lo haces mandar
por correo estatal , lo retiras de retiro sin ningùn problema.
Cuando hay voluntad de solucionar el problema se soluciona, cuando no hay voluntad no se soluciona, ademàs si el auto es importado y lo pudieron ingresar hubieran ingresado los repuestos al mismo tiempo venderte algo que cuando se rompe
no tienen repuestos es un problema de Ford.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ago 13, 2012 1:13 pm

Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativo y documentado posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?

Imagen

Del lbro "Un mundo sin periodistas" de Horacio Verbitsky

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Ago 13, 2012 1:07 pm

La justicia desplaso al directorio de cablevision.
Se ve que necesitan mas puestos para la gente de la campora.
Otro atropello y van......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chele, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 1570 invitados