Pero se expropió a los españoles....
Hermes escribió:los ingleses nos van a terminar vendiendo petroleo y gas de las malvinas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:los ingleses nos van a terminar vendiendo petroleo y gas de las malvinas
Luca escribió:300 palos tuvo werthein con el famoso impuesto al celular.
Brasil invirtió lo mismo que argentina en su preparación.
brasil 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.
argentina 1 de bronce
qué pasó? se usó la plata en lo que estaba prevista?
Pampeño escribió:
Hay que ser justos. La guita no hace ganar medallas. Para formar un atleta de competición hacen falta años. Desde la infancia deben formarse, y ahí sí, es necesario el dinero para subvencionarlo si tiene condiciones, pagar viajes y hacerlo competir en competencias que lo vayan fogueando, etc.
argentina 1 de bronce
argentina 1 de bronce
argentina 1 de bronce
kilobat escribió:Atento, atento, Central
Siiii, Galarca, aqui Central
Central, nesecito ayuda, alguna huevada urgente en contra de Clarin o Macri
Ehhhh, por el momento nada Agente Galarca, arreglese como pueda, ponga caritas o algun chiste de P/12
Pero me estan cascoteando Central
Lo lamento Galarca, si no se la aguanta hagase de la OPO
![]()
Morel escribió:Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Hay que ser muy, muy nabo para alegrarse por eso!!!
Morel escribió:Me parece a mí, o en este foro hay varios naboletis que se alegran porque los deportistas argentinos que participan en Londres no logan medallas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, derdrachen, elcipayo16, elushi, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1232 invitados