martin escribió:Yo ya hice el balance de mis números a principios de este año sobre de como me fue el año pasado.
No me puedo quejar ya que me fue bien.
A fin de este año o principios del próximo haré mi balance de este año con total franqueza como siempre...
Sigo sin captar, igualmente, lo que buscamos con remarcar y remarcar de manera casi obsesiva un determinado precio y un determinado momento cuando la gran mayoría de los cuponeros, en general, y en años complicados como fueron 2011 y lo que va del 2012, considero que mal no nos fue. Por lo menos a mí no me fue mal.
Este año en mi caso me equivoqué en no vender todo arriba de 14 pesos pero no lo hice porque estaba convencido que el año que viene pagaba. Me equivoqué y punto. Siempre dije cuando estaba arriba de 14 pesos, allá por febrero de 2012, que era un precio barato si pagaba y caro sino pagaba. Vendí una parte en 14,4 (recomprada en promedio a algo más de 13 mangos) pero, reitero, me equivoqué en pensar que mínimo íbamos a crecer arriba del 4%.
Lo que no entiendo es esa arbitrariedad, de parte de algunos, de remarcar y remarcar lo malo queriendo, o tal vez deseando, que los cuponeros estemos fundidos ???....
no es asi, esto es un foro, si te fundis es tu problema, aca se debaten ideas, y la idea es que estar con palanca en 13.30 fue no solo mala estrategia sino peligrosa, tambien se debatio estar dolarizado o estar en pesos en su momento y se defendio hasta el cansancio y con soberbia que no se devaluaria, por eso cuando se defiende una idea tan firmemente y con chapa de q porque gane guita antes tengo razon, es logico que te marquen cuando no sale, no te enrrosques porq no hay nada mas q eso,