jesus330 escribió:Anoche lo escuche a Lozano dando a entender que el gobierno ni loco gatillara para pagar estos papeluchos en 2013 ya que deberá erogar 10 mil millones de dls.¿podrá pasar?
Quien es Lozano?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Anoche lo escuche a Lozano dando a entender que el gobierno ni loco gatillara para pagar estos papeluchos en 2013 ya que deberá erogar 10 mil millones de dls.¿podrá pasar?
Josef escribió:No querido, aca estoy, esperando una nueva oportunidad como en marzo...
Estoy relevado de dar advertencias....
Hermes escribió:josef eres mi guia, hasta donde llega el cupon, 13 , 14 ? Dilo !
gonzaloz escribió:No es por la inflacion, el pp es un activo en pesos con valor fijo $34 que la inflacion se lo come en tanto no dispare pagos.
Que se vende brato no hay dudas y a estos valores es negocio en los peores escenarios pero elmer le asigna valores bajos a pagos contingentes.
Por esto es que digo que se esta inflando, pero tambien le veo recorrido, fijate que puse que puede legar a maximos, ponele 14 para rebotar una vez mas a la baja acomodandose arriba de 11 si no se ve aceeracion del crecimiento.
Cuando venga un emae bueno ponete el cinturon....
Es lo que yo veo, conta vos que ves y entre todos entendemos mas....
Josef escribió:No querido, aca estoy, esperando una nueva oportunidad como en marzo...
Estoy relevado de dar advertencias....
gonzaloz escribió:No es por la inflacion, el pp es un activo en pesos con valor fijo $34 que la inflacion se lo come en tanto no dispare pagos.
Que se vende brato no hay dudas y a estos valores es negocio en los peores escenarios pero elmer le asigna valores bajos a pagos contingentes.
Por esto es que digo que se esta inflando, pero tambien le veo recorrido, fijate que puse que puede legar a maximos, ponele 14 para rebotar una vez mas a la baja acomodandose arriba de 11 si no se ve aceeracion del crecimiento.
Cuando venga un emae bueno ponete el cinturon....
Es lo que yo veo, conta vos que ves y entre todos entendemos mas....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir y 1102 invitados