El mercado desde el 2008 decidio terminar con la fantasia, obviamente todo lleva su proceso, pero el camino esta marcado, falta de inversion y fuga de capitales son dos formas de expresarlo y eso no se lograra revertir.
Su majestad y la corte configuraron un relato para la gilada, que en todo gobierno populista es normal, el problema que tengo la sensacion es que se lo terminaron creyendo y gestionan en funcion de ello........
El grave problema es que desde lo politico solo tenemos opositores y no una alternativa de poder.... y los que estan con algun entrenamiento solo provienen del mismo seno del Peronismo.
Aunque se esta muy mal se puede estar siempre un ppeor...
Yo espero que el peronismo, se tenga que hacer cargo de sus errores, y que queden bien identificados que son peronistas. Ayer lo escribi, vote a los Radicales y estoy mas que arrepentido, ven al mercado, como gente inescrupulosa, parece ser que lo de combatiendo al capital, se lo creen. Mientras tanto seguiremos con los ciclos, con gente que en algumo momento invierte, pero a muy corto plazo y de esa forma nunca vamos a desarrollarnos.
VALE LA ACLARACION . NO VOTARIA A MACRI, NI A CAVALO, NI A MENEM. Si me gustaria alguien de presidente que decida tener de ministro a alguien del perfil de Melconian. y que no sea Peronista.