Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los que tienen que rendir cuentas son los que se apropiaron de Papel Prensa vía torturas, como Magnetto o fueron complices interesados como fontevecchia y compañia o el que vió una veta de ingresos extra como el resentido la nada....
Apareció. Ya lo estaba extrañando.

Lo que no creo que se le pase es mencionar lo bien que le vino al mercado de capitales lo de YPF.
ADR 11.31, casi -80%
de maximos.
ADR 11.31, casi -80%
El más Grande Victor Hugo Morales
el resto no le llega ni a los tobillos.
http://www.periodicotribuna.com.ar/1204 ... muere.html
caradura,inmoral y mercenario
nadie lo supera
caradura,inmoral y mercenario
nadie lo supera
bullbear escribió: Para mi rompe los 6
el q ayer me ofrecio a 6.35 hoy me ofrece a 6.18...
metal77 escribió:dolar blue: 6.21 y![]()
![]()
sigue bajando mucho entre un dia y el otro.. no la veo frenando en breve... uds?
Para mi rompe los 6
metal77 escribió:dolar blue: 6.21 y![]()
![]()
sigue bajando mucho entre un dia y el otro.. no la veo frenando en breve... uds?
ccl 6.73 en ts y pbr, el dolar que usan los bancos para los FCI
alexis escribió:Estoy esperando el discurso de esta tarde en que recomienda invertir.
Haciendo lo contrario, minimo duplico...
Comparti la sugerencia , no seas egoista.
Short soja a 400usd tal vez ??
JAGB escribió: Y bueno la votaron en todo el interior ahora a mamarla.54% jodanse
jajjajaj como si las que la votaron fueran los dueños de la tierra y las vacas.
luisw134 escribió:Alumnos secundarios denunciaron cómo La Cámpora irrumpió en una escuela para imponer su ideología partidaria![]()
http://www.tandildiario.com/noticias/Lo ... J0.twitter
Mirá vos. En la facultad venía siempre la Franja Morada y ningún diario decía nada. "Imponer", jajajaja.
dolar blue: 6.21 y
Pampeño escribió:Por las dudas no hagas nada y te va a ir mejor todavía
Desde que empezo el cepo vengo juntando liquidez, pero cuesta estar 100% afuera.
-
hernan1974
alexis escribió:Estoy esperando el discurso de esta tarde en que recomienda invertir.
a q hora habla la celebrity?
OJo. No se sabe para donde dispara. La idea es dar lecciones y mostrarse como sabelotodo. Tienen la idea de domesticar al mercado!!! Creo que aun no entienden quien es el mercado. Sabran que ellos tambien son el mercado?