MIRG Mirgor

Panel líder
indignado78

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 3:08 pm

Mirgorenado era un chiste, hoy no estas de humor, estas :shock: o :? . Se que Mirgor esta :abajo: . Te explico que para hacer chistes se utilizan distintos recursos, si en serio no lo escribía todojunto, jaja no encajaba en la sigla P/E.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 3:08 pm

http://www.surenio.com.ar/index.php?s=! ... BVi%5E_946

REFORMA TARIFARIA

Gobierno decidió no aumentar impuestos al sector industrial

Si bien no hubo aún confirmación oficial, desde el Ejecutivo provincial descartarían incrementar la alícuota al sector industrial. Esto surge tras el fuerte rechazo de las cámaras que agrupan a los empresarios del sector. El propio ministro de Industria, Fabio Delamata, había planteado los riesgos de aplicar esta medida.

Gobierno y CTA analizaron reforma tarifaria.

RIO GRANDE.- El Gobierno descartó aplicar un incremento impositivo en la industria fueguina, tras el fuerte rechazo planteado al respecto desde las cámaras que agrupan a los empresarios del sector, y los efectos colaterales que una medida de esta magnitud podría tener en materia de empleo y producción.
Incluso el ministro de Industria, Fabio Delamata, había expresado su oposición a esta medida, recordando los altos costos que el sector debe afrontar para intentar mantener la competitividad de sus productos.
Los costos salariales; de logística y de insumos que deben afrontar las empresas amparadas por la Ley 19.640 han dado un importante salto en relación a 2011; en parte por mejoras salariales acordadas con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), pero además por el aumento sostenido en los costos de logística y el transporte de la producción hacia el Continente.
Esta situación parece no haber sido tenido en cuenta durante la redacción del proyecto de reforma tarifaria que el Ejecutivo elevó a la Legislatura, por lo que una suba impositiva pondría en riesgo los índices de empleo y de producción.
Sabido es que, cuando de rentabilidad se trata, ninguna empresa invierte para perder dinero, por lo que usualmente la variable de ajuste se aplica en el sector trabajador.
La industria fueguina emplea a más de 12 mil personas, directa e indirectamente, de modo que resultaría inadecuado arriesgar puestos laborales en un contexto de estancamiento de la economía.
En declaraciones a FM del Sur de Ushuaia, el Jefe de gabinete reconoció que se podría modificar el proyecto, entendiendo que «es absolutamente falible y modificable, puede tener errores y se puede consultar a los sectores para modificarlos».
«Si hay que reconocer que alguna parte estuviera mal, hay que modificarlo», dijo.
Asimismo, consultado por las críticas del ministro Delamata, el Jefe de Gabinete minimizó la polémica y remarcó que la prensa prefiere destacar la oposición de un funcionario del gabinete en lugar de analizar los alcances del proyecto de reforma tributaria.
«Se ha pretendido mostrar una discrepancia que no es tal en cuanto a la gravedad que se le pretende atribuir», dijo el funcionario, reconociendo que existe «discrepancia pero es un punto a revaluar», concluyó.

Reunión con la CTA

USHUAIA.- El subsecretario de Asuntos Gremiales, Lisandro Fonrradona, mantuvo un encuentro con dirigentes provinciales de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), oportunidad en la que brindó detalles de los proyectos de reforma tributaria que serán analizados por la Legislatura.
El funcionario comentó que durante la reunión «discutimos desde distintos ángulos los alcances de la reforma tributaria, porque cada vez que se habla de generar mayores ingresos a la provincia, uno de los planteos es cómo se distribuyen esos mayores ingresos y cuáles son los sectores beneficiados».
Fonrradona aseguró además que desde el Gobierno existe «la plena predisposición» para «sentarnos a explicar en qué consisten los proyectos».
Por su parte, el secretario de organización de la CTA, Paulo Baiz, manifestó que «estamos de acuerdo con que el proyecto debe avanzar, porque es necesario que los que no pagan empiecen a pagar».

Rechazo de la UCR

USHUAIA.- El legislador y actual presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, aseguró que la reforma tributaria que impulsa el Gobierno no contemplaba al sector industrial de la Provincia, entendiendo que «no era lo que se había conversado». «La implementación de eso en la tarifaria se debe a un error», sostuvo el parlamentario, recordando que la industria ya tributa impuestos por la tasa de verificación de procesos productivos.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 3:05 pm

moonraker escribió:Segun mi agente, la baja es por que de aprobarse nueva legislacion impositiva en Tierra del Fuego, le pega de lleno en la rentabilidad.

Dígale a su agente que una vez mas se equivoca... Ya informaron acabadamente en los medios de la isla que el sector industrial estará exento y que si le preocupan los costos de Mirgor en los negocios de aires residenciales, televisores, celulares, DVD, BlueRay, Home, etc. (Nokia + LG) los costos se trasladan TOTALMENTE al cliente. Lo he explicado hasta el hartazgo... pero la mala leche y el desconocimiento es absoluto...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Ago 02, 2012 3:01 pm

Segun mi agente, la baja es por que de aprobarse nueva legislacion impositiva en Tierra del Fuego, le pega de lleno en la rentabilidad.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 2:54 pm

indignado78 escribió:13:15 Mirgor 2% :abajo: , que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color. Los datos de P/E, etc, lo dejo para los vivos, mientras tanto deben de estar :cry: , los que la miramos de afuera la esperamos con los bolsillos llenos, hay que saber aceptar las perdidas y no ser cabeza dura y perder aun mas. Como dije antes de que habra la bolsa, hoy Mirgor mas de 2% abajo, creo que hay posteos de indignado78 para rato, jajaaja :respeto:

Beamos... este estudió con boz... o zoz boz????

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 2:54 pm

14:14 Mirgor 2,35% :abajo: :abajo: :abajo: . Mirgor 2,5 de P/E, esto es Perder/Enserio :lol:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 2:53 pm

indignado78 escribió:Capocanioneri Cuando hablo de año no hablo de año calendario si no de los últimos 12 meses, y eso lo sabes muy bien, lo del 21% que me hablas vos de perdida(siempre hablas de perdidas ya que de que otra cosa vos no podes hablar), se refiere a los últimos 6 meses de perdidas (mas la inflación que para uds. es nada mas que para los plazos fijo, jaja), repito aprendan a leer... Cuando me decis que en el largo plazo Mirgor le puede ganar a un plazo fijo (dentro de 2 a 3 años) coincido con vos por eso hablo de plazo fijo a 6 meses, aprende a leer. Y hablo de plazo fijo no porque crea que es la mejor inversion, ni porque sea kirchnerista, ni porque le gane a la inflacion, sino porque es algo que perdedores como ustedes tal vez tengan la capacidad de hacer. Mientras tanto la tienen adentro, hoy disfruten de las :abajo: :abajo: mientras yo de afuera me :lol: .

Que generosa es la gente de Rava que permite que estos inimputables se registren para hinchar las pelotas...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 2:51 pm

indignado78 escribió:Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

El comentario resaltado es una burda mentira que denota un profundo desconocimiento de los fundamentos de este papel...

1) El resultado estimado actual no contempla computadoras ni nuevos negocios
2) Ante una caída en las ventas disminuye en forma mucho mas acelerada la caída en las necesidades de financiamiento bancario. El año pasado hubo mas de 40 palos en intereses que desaparecerían si la empresa dejara de tomar deuda con los bancos.
3) La diversificación de los negocios permitirá incrementar las utilidades aún en un contexto mas duro. A las pruebas me remito... este año la economía no crece y Mirgor ganó 9 palos en el primer trimestre contra una pérdida de 4 en el mismo trimestre del año pasado. Asimismo en este segundo trimestre espero 25 palos contra 12 del 2011... evidentemente los que auguraban una estrepitosa caída en el consumo de los productos de la empresa se han equivocado del modo en que Ud. lo está haciendo...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 02, 2012 2:46 pm

capocanionieri escribió:MT, a cuanto crees que va a llegar en terminos de PE corriente? creo que por ahí pasa la discusion... digamos... ej telecom creo que cotiza a 5x PE y es una roca. Esta cotiza creo que 3x PE (ambos 2012).

Creo que boldt y gami están alrededor de 4x.

Estimado:

Con 120 palos en el año (hay posibilidades ciertas de que sea bastante mas por motivos que no vienen al caso) te da 2,5 años de P/E... Y este año todavía va a tener que afrontar unos 40 palos de costo financiero que debería comenzar a bajar a partir de septiembre/octubre de este año. Y faltan las computadoras y el resultado de los nuevos negocios... Pero ponele 2 años y medio de P/E

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Ago 02, 2012 1:45 pm

indignado78 escribió:13:15 Mirgor 2% :abajo: , que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color. Los datos de P/E, etc, lo dejo para los vivos, mientras tanto deben de estar :cry: , los que la miramos de afuera la esperamos con los bolsillos llenos, hay que saber aceptar las perdidas y no ser cabeza dura y perder aun mas. Como dije antes de que habra la bolsa, hoy Mirgor mas de 2% abajo, creo que hay posteos de indignado78 para rato, jajaaja :respeto:

Excelente capo. Esperala sentado :115:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 1:43 pm

13:15 Mirgor 2% :abajo: , que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color. Los datos de P/E, etc, lo dejo para los vivos, mientras tanto deben de estar :cry: , los que la miramos de afuera la esperamos con los bolsillos llenos, hay que saber aceptar las perdidas y no ser cabeza dura y perder aun mas. Como dije antes de que habra la bolsa, hoy Mirgor mas de 2% abajo, creo que hay posteos de indignado78 para rato, jajaaja :respeto:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 12:35 pm

Diario el Sureño de hoy:

Enviar por mail
Imprimir esta nota 01:37 hs.01-08-2012
DECISION DE LA COMISION DE ECONOMIA DE LA LEGISLATURA
Habrá un minucioso análisis del impacto que causará la nueva tarifaria en cada sector
Para la semana que viene se fijará una agenda que demandará los días miércoles y jueves. Serán dos jornadas maratónicas para que cada sector presente con fundamentos el rechazo que públicamente han planteado. Se podría convocar al ministro de Economía, Christian Ruiz y al secretario de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu, para que evacuen todos los planteos que se presenten.

El titular de la cartera de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu, estuvo presente en la primera reunión.
Galería de Fotos
Compartir |
USHUAIA.- En el inicio del debate sobre la reforma impositiva, los legisladores de la comisión de Economía expresaron su acuerdo en que se deben cambiar algunas reglas en materia tributaria, pero que debe existir un minucioso análisis del impacto que causará una mayor carga impositiva en cada uno de los sectores alcanzados por los proyectos que presentó el Poder Ejecutivo.
El titular de la cartera de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu, estuvo presente en la primera reunión sobre este polémico tema, que sumó muchos rechazos en los sectores productivos de la provincia.
El funcionario de Gobierno es el creador de todo el andamiaje que busca aplicar una política que refleje una equidad en materia impositiva, de acuerdo a la defensa que ha hecho el Ejecutivo sobre los temas que se debaten en la Legislatura.
Durrieu calificó ayer de «auxilio adicional a la población», la batería de proyectos para reformar la política tributaria en la provincia y justificó las iniciativas al considerarlas necesarias para ajustar inequidades y de esta forma se busca que no se deterioren los servicios a través de los años.

Nueva agenda
Luego que el titular de Ingresos Públicos marcó los principales ejes de los proyectos de ley (en una exposición que demandó dos horas), el titular de la comisión de Economía, Pablo Blanco, definió que la semana que viene, entre miércoles y jueves, se convocará a todos los sectores interesados en marcar su postura sobre la nueva tarifaria, con los debidos fundamentos.
Blanco no descartó que se pida la presencia del ministro de Economía, Christian Ruiz y del Secretario de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu.

Atender el déficit
El Secretario de Ingresos Públicos reconoció que «hay déficit y que las cuentas no cierran y por eso generan estas herramientas que giraron a esta Cámara».
Así lo puntualizó el legislador Jorge Lechman, al término del encuentro, estableciendo su punto de vista sobre la primera jornada de debate de la reforma tarifaria.
Lechman consideró que «se trata de un tema álgido y hay que escuchar a todos los actores económicos de la provincia». Asimismo puso énfasis en la necesidad de que el Gobierno explique en qué va a destinar los mayores recursos que surgirán de un aumento en los impuestos.

DUDAS
La legisladora del Frente para la Victoria, Miryam Martínez, puso de manifiesto sus dudas respecto al destino que se pretende dar a la recaudación en cuestión, hecho que calificó de «suma trascendencia dado que la comunidad merece saber en qué se gasta el dinero, que es de todos».

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ago 02, 2012 11:58 am

Como leí una vez, "No es la calidad del papel sino la calidad de los dueños del papel" :golpe: :pared:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Ago 02, 2012 11:55 am

Capocanioneri Cuando hablo de año no hablo de año calendario si no de los últimos 12 meses, y eso lo sabes muy bien, lo del 21% que me hablas vos de perdida(siempre hablas de perdidas ya que de que otra cosa vos no podes hablar), se refiere a los últimos 6 meses de perdidas (mas la inflación que para uds. es nada mas que para los plazos fijo, jaja), repito aprendan a leer... Cuando me decis que en el largo plazo Mirgor le puede ganar a un plazo fijo (dentro de 2 a 3 años) coincido con vos por eso hablo de plazo fijo a 6 meses, aprende a leer. Y hablo de plazo fijo no porque crea que es la mejor inversion, ni porque sea kirchnerista, ni porque le gane a la inflacion, sino porque es algo que perdedores como ustedes tal vez tengan la capacidad de hacer. Mientras tanto la tienen adentro, hoy disfruten de las :abajo: :abajo: mientras yo de afuera me :lol: .

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Jue Ago 02, 2012 11:44 am

Un gil nuevo para la lista de ignorados

Volver a “Acciones líderes”