tgn1usd escribió:para mi arreglaron con el gobierno, va a entrar el anses. y despues le van a tirar algun salvavidas. todo tiene logica aunque no lo crean.
O sea me queres decir que van a nacionalizar el transporte tambièn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:para mi arreglaron con el gobierno, va a entrar el anses. y despues le van a tirar algun salvavidas. todo tiene logica aunque no lo crean.
tgn1usd escribió:el canje va a ser un exito, el tema son las tarifas, si comprometen la caja para el pago inicial del canje algun arreglo tienen que tener porque se quedan sin un mango para tirar.
El Turko escribió:Buenas a Todos!! He vuelto de mi gira teatral con las pebetas!!!!
Espero que esta me haga recuperar la plata invertda en entradas, cajitas felices, estacionamientos y pelu tu deces que vendian en las puertas de los teatros!!!![]()
Los extrañe!!!
El Turko
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2666 invitados