elpipa escribió:En A24 Melconian vs Feletti (INDEFENDIBLE)
IMPERDIBLE
A Felletti ya no lo veo porque me da mucha lástima la forma en que lo gastan. Muy poca autoestima debe tener este muchacho para poner la cara de esa manera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:En A24 Melconian vs Feletti (INDEFENDIBLE)
IMPERDIBLE
Hermes escribió:En relación al anuncio de la AFIP y frente a la amenaza de ese organismo de aplicar sanciones a esas personas, el diputado Nacional de PRO Julián Obiglio aseguró: "La gente no tiene que devolver nada. Los dólares que hayan adquirido son su propiedad privada y como tal se encuentra protegida por la Constitución Nacional. La compra venta de divisas no está prohibida por ninguna ley en la Argentina. Se trata de un apriete ilegal del Gobierno y ningún juez del mundo podría avalar este trasnochado reclamo. No debemos olvidar que la AFIP no tiene facultades legales para regular el mercado cambiario, con lo cual, cualquier funcionario que quiera aplicar esta locura incurrirá en un delito"
Pascua escribió:De la Sota que siga reclamando tranquilo. A los jubilados de Cordoba que les pague el ya que les dio un 27% de aumento en marzo. O que le cobre a las ratas de campo. Hay un monton en Cordoba.
Le va a pasar lo mismo que estos inutiles:
Al final, la Ciudad admitió una deuda millonaria y volvió la luz a los monumentos
El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, se reunió con directivos de las distribuidoras. El gobierno porteño pagará la deuda en cinco cuotas a partir de la próxima semana, según adelantaron a Infobae.com
Morel escribió:Atenti gorilitas!!! En estos momentos se cumplen 60 años desde que la Sra. Eva Duarte de Perón paso a la inmortalidad.
Recuerden que gracias a sus logros todos ustedes le deben lo que son (en el mejor y peor sentido)
Pascua escribió:De la Sota que siga reclamando tranquilo. A los jubilados de Cordoba que les pague el ya que les dio un 27% de aumento en marzo. O que le cobre a las ratas de campo. Hay un monton en Cordoba.
Le va a pasar lo mismo que estos inutiles:
Al final, la Ciudad admitió una deuda millonaria y volvió la luz a los monumentos
El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, se reunió con directivos de las distribuidoras. El gobierno porteño pagará la deuda en cinco cuotas a partir de la próxima semana, según adelantaron a Infobae.com
Phantom escribió:ARGENZUEBA
Phantom escribió:ARGENZUEBA
kilobat escribió:La verdad , y lo digo por enesima vez, no se para que joraca se enganchan a discutir con semejantes paparulos, que ademas los mandan y les pagan para eso, para que ustedes se enbronquen, sabes como me garco de risa de esos pobres nabos, sabes como me la chupan esos papanatas junto con todos los del gobierno, hace rato que un amigo me dijo, no te calentes mas hace la tuya flaco y que los demas se rompan los cuernos, este pais da para eso, no pretendas otra cosa, sino andate a vivir a otro lado, pero si haces la que sabes hacer quedate aca y cagate de risa de todos los papanatas ideologicos![]()
![]()
scristo escribió:Aerolineas no me interesa tu reporter tipo 678
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Johnnie Rojo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 983 invitados