1230 escribió:CARLO, ya hemos tenido varios cruces acá, con lo cual me imagino sabrás cual es mi posición. Por mi parte estoy de acuerdo en el 95 por ciento de las medidas que toma el gobierno. La recuperación de los fondos previsionales, de Aerolíneas, de YPF, de la asignación Universal por hijo. Estoy de acuerdo tambien con las medidas tomadas con relación al dólar (si queres despues discutimos a fondo esto)...Básicamente estoy de acuerdo en todo. Obviamente en cada tema o asunto hay vicios y cosas que están mal y que hay que corregir, pero en lo que respecta a la decision en si estoy plenamente de acuerdo.
Con relación a la mención de la corrupción que hacés, es cierta, la corrupción es mucha y eso es innegable...ahora yo pregunto: Es posible gobernar sin poder?. Es posible acumular poder con honestidad?.
Si solo pretendo que no se la proteja , es casi imposible que un gobierno no tenga corrupción , pero no es digno ocultarla y no con ello se pierde poder y mucho menos no investigarla , ni castigarla .
Con respecto a aa , que pierde 2800 millones de dolares que le ves de positivo ?