Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Pascua escribió:(
Y la Gestapo, que era la AFIP del Tercer Reich.
En la humanidad todo se perfecciona, che si el Senador Sanz lo dice.... tal vez sea cierto..
senor galaico, lo sigo esperando a 5.30 para comprarle hasta su casa.
1230 escribió:$9
No me respondiste ayer. Estas en pesos, no?
-
balcarceño
dicen que esto es una dictadura ahora tranquilamente van por el holocausto lafe1 me parece que estas meando fuera del tarro aflojale al talco va con onda 
las jubilaciones de los abuelitos extranjeros aportaban liquidez parece...
Blue 6.29 /6.32 
Si sigue asi lo tenemos a 7 antes de fin de mes....
6.40 !
-
Alfredo 2011
A NUEVE MESES DEL CORRALITO CAMBIARIO...........
http://tn.com.ar/sociedad/000261740/un- ... en-uruguay
http://tn.com.ar/sociedad/000261740/un- ... en-uruguay
LAFE1 escribió:
El nazismo no comenzo en el 39 matando judios directamente, existio un proceso entre 34/39 de fuerte restricciones a las libertades individuales internas en Alemania, la SA fueron la expresion de la juventud nazis con caracteristicas similares a la Kampora, luego eliminadas por la SS cuando se necesito el pasaje de la ocupacion de cargos publico a la accion militar y armada del regimen,
Algunos comparamos procesos y desarrollos, obviamente todavia parece una exageracion la comparacion ahora si miras el proceso y la pasividad de la sociedad para resistir las limitaciones a las libertades individuales, y la profunda admiracion a Alemania de nuestra fuhrer. yo no descartaria que nos encaminemos a algo parecido.
Y la Gestapo, que era la AFIP del Tercer Reich.
Seba escribió:Melli entiendo tu punto , pero me parece que hacer esa comparacion, banaliza lo que fue el nazismo.
Ayer justo estaba leyendo un libro sobre el holocausto y la verdad que hacer una comparacion con lo que fue esa epoca me parece muy errada.
Saludos
El nazismo no comenzo en el 39 matando judios directamente, existio un proceso entre 34/39 de fuerte restricciones a las libertades individuales internas en Alemania, la SA fueron la expresion de la juventud nazis con caracteristicas similares a la Kampora, luego eliminadas por la SS cuando se necesito el pasaje de la ocupacion de cargos publico a la accion militar y armada del regimen,
Algunos comparamos procesos y desarrollos, obviamente todavia parece una exageracion la comparacion ahora si miras el proceso y la pasividad de la sociedad para resistir las limitaciones a las libertades individuales, y la profunda admiracion a Alemania de nuestra fuhrer. yo no descartaria que nos encaminemos a algo parecido.