Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dicen que el ANSES (FGS) está arbitrando soldiers de TW a Rava.

- 
				criacuervos
No se donde viven Uds, pero acá , en Ramos, le podes hacer un show gratis a tus pibes.... te paras adelante de una cocina o un anafe..  encendes la llama y les decís...  Pasen y vean, el mago Papa es todopoderoso..  invencible... vence al fuego..  les haces un pasito de baile..  una morisqueta ..  y apoyas las manos en la llama de la hornalla..  no pasa nada .. de verdad..  prueben ..  te quema un poquito, pero se aguanta ,  no llegas al hospital ni en pe**..  me acuerdo hace unos años, estuve en las Grutas y San Antonio Oeste , y cuando encendia una hornalla me quemaba todos los pelitos de arriba de la mano y el brazo de la potencia que tenía...
Y aca puedo apoyarla que no pasa nada.. son las ventajas del modelo.. como estamos en un pais quebrado y sin dolares, les haces a los pibes un showcito gratis.... despues se lo contaran al psicologo dentro de 20 años..

Y aca puedo apoyarla que no pasa nada.. son las ventajas del modelo.. como estamos en un pais quebrado y sin dolares, les haces a los pibes un showcito gratis.... despues se lo contaran al psicologo dentro de 20 años..
la maquinita tiene airbarg ?

- 
				Shakespeare
Hasta no hace mucho, les cortaban el gas a las industrias, pero a nivel domiciliario, el gas alcanzaba.  Ahora ya ni eso.

por suerte por casa viila del parque ,,,ni medio problema de gas y tengo en este momento 4 tiro balanceados prendidos y esta cocinando con el horno prendido mi esposa. Y por supuesto el termotanque too.

Luis XXXIV escribió:En mi dpto no puedo tener el termotanque y 2 calefactores funcionando normalmente, porque uno de los 2 se apaga. Lo hice revisar y no le encontraron nada.
Aguantá. Hay todo un cronograma: La Presión viene a mes vencido. El Poder Calorífico atrasa dos bimestres. Y el pichicateo con Nitrógeno es por trimestre....
- 
				Luis XXXIV
- Contactar:
mellizo escribió:CRISTINA ..."ASPIRO A UNA SOLA CGT...."
LA MIA CONCLUYO...
Hay que tener en cuenta que los hechos de los K nunca fueron de la mano del relato.
- 
				Luis XXXIV
- Contactar:
Poeta justo de ese tema vengo hablando con amigos y familiares las últimas semanas.
En mi dpto no puedo tener el termotanque y 2 calefactores funcionando normalmente, porque uno de los 2 se apaga.
Lo hice revisar y no le encontraron nada.

En mi dpto no puedo tener el termotanque y 2 calefactores funcionando normalmente, porque uno de los 2 se apaga.
Lo hice revisar y no le encontraron nada.
siempre hay algunos que prefieren la gran rajoy y suponen que defienden su propio ..... interes   

- 
				Shakespeare
En estos mismos momentos: Casa de mi Vieja (QEPD).  Olla cocinándole al perro (vomita el alimento balanceado, así qeu tengo que hacerle arroz con menudos de pollo).  La hornalla de la cocina en máximo y la llama de gas una lágrima.  No recuerdo algo así en más de 25 años que instalaron el gas por red.  Menos mal que ahora con Gallucio, vamos x todo el gas.  Luego del Neoliberalismo noventista, en poco tiempo más las hornallas pasarán fluído gaseoso en niveles insospechados.  Fruto de todos estos años de grandes inversiones de los Eskenazi.   Otro éxito.

Increíble el pelele de Marioto, se hace el compadrito y en cualquier momento le tiran el muerto encima y se va a cagar los calzones, van quedando solos para que después no le puedan echar la culpa a otro.