Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hola a los amigos foristas, una consulta al foro, estoy pagando las cuotas en dolares de un monoambiente desde el pozo pactada en dolares billletes, estaba inscripto en la afip para que me permitan comprar los verdes necesarios para afrontar la cuota y figura pendiente el resultado de la consulta, hace un rato entre y me dieron de baja la solicitud, dejando la unica posibilidad de compra por turismo en dicha pagina.Que caminos me quedan para hacerme de los dolares, presentar un recurso de amparo, porque los contratos en dolares hasta hoy siguen vigentes, saludos y gracias
Luca escribió:acá tenés las tasas de depósitos en pf de USA
http://es.deposits.org/estados-unidos.html
fijate que son la mitad MAS O MENOS de loq ue te prestan
Si pero es el doble ahora por q las tasas estan por el piso , pero el spread
no supera los 2 /3 puntos . Cuando las tasas estaban al 5 % las hipotecas no
llegaban al 8
aca tenes historicos :
http://www.hsh.com/mtghst.html
http://www.jumbocdinvestments.com/historicalcdrates.htm
-
Los bancos van a bajar la Tasa Pasiva si los obligan a prestar a pérdida. De a poquito, la liquidez de kakakones, ganará las calles y calentará precios y green.
Hasta la Victoria Secret!!!
Hasta la Victoria Secret!!!
acá tenés las tasas de depósitos en pf de USA
a 30 años pagás 3,67% (MAS o MENOS)
http://www.bankrate.com/mortgage.aspx
un plazo fijo en USA paga 1,5% aprox.
http://www.bankrate.com/mortgage.aspx
un plazo fijo en USA paga 1,5% aprox.
sumiso escribió: Estas mandando fruta Luca , fijate las tasas historicas de hipotecas en eeuu
y comparalas con los plazos fijos y ni en pe** supera los 2 3 puntos .
Luca escribió:no, porque MAS O MENOS siempre es así, fijate en cualquier banco del mundo.
si te pagan un 3% te prestan a un 6%
si te pagan un 7% te prestan a un 14% siempre el doble.
Estas mandando fruta Luca , fijate las tasas historicas de hipotecas en eeuu
y comparalas con los plazos fijos y ni en pe** supera los 2 3 puntos .

LAFE1 escribió: Estimado el spred responden a los volumenes de operatoria de los bancos, ssi observas en plena crisis del 2003 2004 tenias niveles de depositos cercanos a 3,5 veces la base monetaria, hoy no llegamos a 2,05 y si te remontas a la decada nefasta del 90llegabas casi a 5 o 6 veces, eso solo con efectos comparativos locales, si llegas a ver los volumens transaccionales internacionales, entenderas claramente el nivel de spred y porque tenemos un sistema financiero parecido a un maxikiosko..... y seguira siendo asi,
IMHO
Yo soy un poco màs primario , lo tuyo es muy sofisticado, sin embargo el banco que sigo el galicia
tiene unos balances encantadores, que lindo maxikiosco !! quiero uno quiero uno !!!
Luca escribió:mientras tanto... en el bcra...
El Gobierno dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por 2.083,6 millones de dólares a ser suscripta por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
al 23/6 quedaban 2300M u$s liquidos...
me muero por ver dentro de 15 días como pega esto.
Se sera por esto que no estan actualizando los datos en la pagina del BCRa quedo congelada sin actualizacion hace como 3 dias.

joewermus escribió: de acuerdo con el alemán, pero es una animalada pretender que un banco preste al 14% cuando la inflación es del 25%; no existe un gobierno que exige y obliga cuando el primero que está en falta es el propio gobierno al mentir /negar la inflación; que los bancos sean una porquería no habilita a un gobierno a hacer este tipo de cosas; el daño que van a producir va a ser enorme, y además empeora el clima de negocios, con lo que esos creditos baratos van a ir a parar a los chantas que mas que negocios buscan fondeo a cualquier precio
te fijaste lo de la edad de jubilación y lo de los subsidios en Francia? nobleza le obliga, estimado
sumiso escribió:Tambièn es una animalada que te paguen 12 % por un PF y si te olvidas de pagar la tarjeta o financias algo
te cobran el 40 % , cuantoes el spread entre la tasa pasiva y la activa en otros paises y cuanto es aca ?
Estimado el spred responden a los volumenes de operatoria de los bancos, ssi observas en plena crisis del 2003 2004 tenias niveles de depositos cercanos a 3,5 veces la base monetaria, hoy no llegamos a 2,05 y si te remontas a la decada nefasta del 90

no, porque MAS O MENOS siempre es así, fijate en cualquier banco del mundo.
Luca escribió:el doble.
por lo general siempre es el doble, si te pagan 3 por un pf te lo prestan al 6.
hablando de crédito hipotecario o empresas.
creditos consumo, descubierto, etc. se rigen por otras reglas.
Es el doble por que las tasas estan en el piso o por que son 2 o 3 puntos ?
Dancity escribió: Voy a Barcelona y alrrededores, Paris Inglaterra, y no se si ir a Roma o recorrer la Costa Azul. Te agradezco por la info. Saludos
Una cosa es viajar fuera de temporada otra es viajar ahora , avisa cuando vuelvas si era tan barato !!
el doble.
sumiso escribió: Tambièn es una animalada que te paguen 12 % por un PF y si te olvidas de pagar la tarjeta o financias algo
te cobran el 40 % , cuantoes el spread entre la tasa pasiva y la activa en otros paises y cuanto es aca ?
Luca escribió:la medida está pésima, porque obligan a prestar un 5% de los depósitos a 2 y 3 años a tasa fija negativa en pesos y la mayoria de estos depositos esta a 30 dias.
No es tan grave , le bajan los encajes para estos prestamos , cuanto interes cobràn por los encajes.
Que manga de quejosos.

mientras tanto... en el bcra...
El Gobierno dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por 2.083,6 millones de dólares a ser suscripta por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).