Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...
lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...
lean32 escribió:che para los que quieren porro para todos haciendo zapping a quine me encuentro .... a calamaro hablando en.... el programa de listorti y el tipo apenas si puede vocalizar una palabritas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 1226 invitados