Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 21, 2012 10:20 am

1230 escribió:No puedo creer algunas cosas que se escriben acá. Del 2001 no aprendimos nada

Que cambio en Argentina desde el 2001 a la fecha, existe distribucion de la riqueza, se acabo la pobreza, resolvimos el tema habitacional, tenemos un pais mas racional y predecible :?:
La realidad mata relato, el viento de cola se le termino, el vaciamiento del BCRA es real y su Patrimonio neto es negativo, por lo cual no pueden administrar el dolar en 4,5 la recesion la produjo el mismo gobierno, piensan que anuncios reemplazan hechos y eso es imposible.
se puede hacer cualquier cosa pero nunca evitar las consecuencias. :idea:
Son una banda asociadas solo para el afano y ante la minima dificultad demuestran que son IGNORANTES Y SOBERBIOS.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 21, 2012 10:15 am

Si no estuviera en juego el liderazgo de la CGT esto claramente no hubiera ocurrido y esto es mas que claro para todos.
El resto son anecdotas. Es grotesco que los más reaccionarios de siempre aplaudan hoy al que siempre tildaron de negro de mie***. :114:

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue Jun 21, 2012 10:13 am

Antes lo que hacian los Camioneros estaba bien y ahora esta mal?

Estos KK falsos e hipocritas!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 21, 2012 10:07 am

Moyano sabía perfectamente el mensaje que la gente quería escuchar. Veremos qué pasa con la movilización...
abrazo
salva +4 :wink:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 21, 2012 10:05 am

Dentro de sus limitaciones Moyano dijo muchas cosas interesantes,destaco dos:
1) El gobierno quiere obligarme a cumplir con ciertas normas cuando ellos mismos NO cumplen con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia en clara alusión a los juicios de los jubilados y tambien se podra hacer extensivo en un futuro al tema del capo cambiario.
2) BOLU, que vaya a rendirle cuentas a la justicia...

Si por las redes sociales se convoca a la plaza de mayo el viernes, puede ser un hito pocas o nunca veces visto que se junten las cacerolas, el campo y los sindicatos (camioneros, ferroviarios, educaciónde provincia)!!!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 21, 2012 10:02 am

La guerra está declarada... empieza la primera batalla por la sucesión en el PJ.
Que no sea como en los 70.
abrazo
salva +4 :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 21, 2012 9:57 am

Lo irónico es que anuncia un paro en TN :lol: poco serio , me parece que se equivoca feo Moyano queda muy en evidencia que no para por reclamos salariales y demás sino por cuestiones de poder personal, pues podría seguir negociando dentro de los parametros normales, decisiones como estás de camioneros, las que sinceramente lamento mucho por ser a mi entender equivocadas, no hacen otra cosa que intentar demostrar fortaleza cuando justamente parece que es el momento que tiene la mayor debilidad. Tienen que negociar y no tomar medidas fuera de la ley y el marco normal de negociación.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 21, 2012 9:54 am

carlo405 escribió:Nunca nadie se les había plantado como ahora .
Se juega el vamos por todo , o nos quedamos quietos ........ por un rato
Scioli , hasta que crezca la juan domingo no tiene respaldo y el apoyo de moyano es efímero como un pe** , ya que ni moyano sabe quién lo apoya
De cualquier manera , no viene mal un freno a tanta soberbia, lastima que haya sido de esta manera.
Esto demuestra que al PODER lo que menos le importa es la gente

De la gente la reina se acuerdan cada 2 años cuando necesitan los votos, el problema que la gilada vota cada dos años y el poder real se ejerce todos los dias, el mercado y el sindicalismo es un fiel ejemplo de ello,
UN gran error de calculo de reina que se quedo sin la lectura politica de EL y con el agravante que la estudiantina a cargo del gobierno han cometido tantas ca.gadas que erosionaron un poco del apoyo circunstancial, el resto son el claro ejemplo de la IGNORANCIA Y SOBERBIA que tiene esta administracion. :idea: :arrow:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 21, 2012 9:42 am

Nunca nadie se les había plantado como ahora .
Se juega el vamos por todo , o nos quedamos quietos ........ por un rato
Scioli , hasta que crezca la juan domingo no tiene respaldo y el apoyo de moyano es efímero como un pe** , ya que ni moyano sabe quién lo apoya
De cualquier manera , no viene mal un freno a tanta soberbia, lastima que haya sido de esta manera.
Esto demuestra que al PODER lo que menos le importa es la gente

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 21, 2012 9:31 am

De aca lo mas importante como se alinean algunos sindicatos, siguen representando a sus trabajadores o intentaran quedar enganchados del poder circunstancial de turno, eso si estan evaluando que de ganar la reina van a tener menos incidencia que Lorenzino.....
Jugada a todo o nada de Moyano qeu obliiga a algunoos sindicalistas a quedar en evidencia, veremos de donde huelen la sangre los muchachos,,... :idea: :idea:

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Jun 21, 2012 9:26 am

El bicentenario de la creación de la bandera se conmemoró este día:

http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q

¿Se acuerdan...?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1828 invitados