capi escribió:felicito la valentia de los q estan invertidos todavia, esto no tiene chance.
Mañana, a 11,10 llevan todo lo que tiren quienes quieran salir. Están invitados a unirse al grupo de exiliados del TVPP.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:felicito la valentia de los q estan invertidos todavia, esto no tiene chance.
DarGomJUNIN escribió:No entendiste el fondo del asunto, no se trata de tenedores finales de RG12, sino de los que venden ANTES DEL COBRO para obtener un alto valor en PESOS BLANCOS EXENTOS y poder seguir reinvertiendo todo ese monto en lo bursátil.
nawu escribió:la gente del Rg 12 no creo que entre en TVPP estan pagando fortunas para que le den los dolares billete, no creo que quieran menterlos luego en un cupon en pesos.
lo del RG 12 no lo cuenten, esa plata se va del país o abajo del colchón.
hoy los dolares valen oro en Argentina
DarGomJUNIN escribió: No entendiste el fondo del asunto, no se trata de tenedores finales de RG12, sino de los que venden ANTES DEL COBRO para obtener un alto valor en PESOS BLANCOS EXENTOS y poder seguir reinvirtiendo todo ese monto en lo bursátil.
nawu escribió:la gente del Rg 12 no creo que entre en TVPP estan pagando fortunas para que le den los dolares billete, no creo que quieran menterlos luego en un cupon en pesos.
lo del RG 12 no lo cuenten, esa plata se va del país o abajo del colchón.
hoy los dolares valen oro en Argentina
atrevido escribió:llach pronostica un 3,7 para 2012.Mi estimacion es el 3.9...veremos
atrevido escribió:llach pronostica un 3,7 para 2012.Mi estimacion es el 3.9...veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1908 invitados