criacuervos escribió:El tren binacional .... jejejej... miren a Malnatti.. el tren bala del modelo para enjuaguar subsidios... jejeje.. que pais de bolu.dos .. asi estamos..
INCREIBLE!!!!!! Lo del tren!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:El tren binacional .... jejejej... miren a Malnatti.. el tren bala del modelo para enjuaguar subsidios... jejeje.. que pais de bolu.dos .. asi estamos..
mr. cuervo escribió:QUE BUENA PAREJA HACES CON LA CARRIO....
MILONGA escribió:Pampeño, MACRI ESTA PROCESADO Y VOS NO DECIS NADA, BOUDOU ESTA INVESTIGADO Y VOS MANDAS FRUTA, CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS, LO ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE PARECE QUE NO ENTENDES EN MINUSCULA.
MILONGA escribió:Pampeño, Macri esta procesado al borde de ir a juicio oral, y nunca pidiìo licencia y lo eligieron ya procesado, lo de Boudu todavìa esta lejos de probarse, ojo yo no me hago cargo. Para eso esta la justicia.
criacuervos escribió:Mas alla de que no nos guste Moyano, lo que no se le pude negar es que como padre ha criado hijos con pelotas.. comparalo con el gordo vago, usador de aviones publicos .. o con los amiguitos repartidos en los cargos, todos cagones y pajeros, idiotizados mirando 6,7,8 , y que se matan solos como el de Montevideo. al menos en eso, me parece que tiene una pequeña ventajita el ala sindical del modelo ...
DonEdward escribió: hijos con pelotas?? con impunidad querrías haber dicho...
criacuervos escribió:Mas alla de que no nos guste Moyano, lo que no se le pude negar es que como padre ha criado hijos con pelotas.. comparalo con el gordo vago, usador de aviones publicos .. o con los amiguitos repartidos en los cargos, todos cagones y pajeros, idiotizados mirando 6,7,8 , y que se matan solos como el de Montevideo. al menos en eso, me parece que tiene una pequeña ventajita el ala sindical del modelo ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 1228 invitados