siempre listo escribió:Macri ya lo hizo!!!!! Tarde Cristina de Tolosa
Si macri dio 3500 nomas... y vamos a ver cuanto le sale al gobinerno de la ciudad.. porq lo mismo paso con las notebooks.. costaron 3 veces mas q las q daba el gob nacional...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
siempre listo escribió:Macri ya lo hizo!!!!! Tarde Cristina de Tolosa
metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
metal77 escribió:
Me parece q sos de la clase de persona fundamentalista anti-k que haga lo q haga y diga lo q diga vas a decir q esta todo mal..
Me ahorro saliva o mejor dicho letras antes de discutir con vos
AKD escribió: metal77, me gustaría mucho que a vos y a los que piensan como vos, les "pidieran" prestada la guita para fondear estos préstamos y te la devolvieran dentro de 20 años, con un interés anual del 7% en pesos.
Ahí empezaría a respetarte.
metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
AKD escribió:Uh, ahora la impresentable presentadora le agregó "la presidenta de los 40 millones de argentinos ..." Una novedad.
A mi que no me cuente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 708 invitados