inge escribió:
Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.
Así que yo escribo con bronca? Qué manera de escribir burradas hermano. Escribo con raciocinio (eso creo al menos) y siempre fuí coherente con mis pronósticos, aún cuando todo era pum para arriba. En lugar de enojarte con el médico que hace el diagnóstico, hacete tratar y metete un Rivotril en el buche así te sedás. O como ya les dije a varios, hagan kirchnerismo inteligente, en lugar del paparrucho.