Shakespeare escribió:La Viuda debía haber entregado el poder el 10 de Diciembre. Se iba con gloria y dejándole el muerto a otro. Así, salvaba la "memoria histórica" ante la gilada. La espera un Vía Crucis de Ajustes y Rodrigazos hasta el 2015, dónde lo máximo a que puede aspirar, es a coparticiparlos. Sin embargo, el Muñonauta sacó el pijazo y la cacerolearon a Ella. La traicionó la sed de poder y la nube de pedos montada por la estudiantina y juventina el día de la muerte de Él. Olvidó la volatilidad y volubilidad de las masas. Siempre tuvieron suerte y gobernaron con fondos generosos y cuando no, los saqueaban. Ya no les queda nada por saquear y ni squiera pueden financiar la joda hasta el 2015 recurriendo al endeudamiento externo. Realidad mata relato. Y esto recién empieza. Ni De la Rúa, con toda su torpe inocencia, se comió semejante desgaste en tan poco tiempo. Ni había cometido tantas torpezas. Con todos los medios a favor, como Perón a fines de los 50, cucuruchazo en la frente. Creo igualmente, que estas manifestaciones son una Eyaculación Precoz. Además, no debe dársele lugar a la victimización. Que siga haciendo ajustes y relatando. La mejor protesta es la silenciosa: comprando dólares y huyendo del kakakón. Falta ver lo peor, estos son apenas escarceos.
Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.
Estoy de acuerdo, menos en comprar dolares , eso se lo dejo a pascua , que puede , ami me afanaron los ahorros , cobro una jubilación al 35% del sueldo en actividad y me quedaron algunos bonos , que vendiendolos mes a mes , de a poco estoy saliendo , rivotril de por medio .