Indra escribió:![]()
![]()
Habla de visiones estrechas.XD
Reposo maneja los fiscales (lo unico que sabe de penales fue cuando vio el partido de river-racing)
Moreno la economia (aprendio viendo el inversor)
Y pascua el foro![]()
![]()
capacidad K
jejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Reposo maneja los fiscales (lo unico que sabe de penales fue cuando vio el partido de river-racing)
Y pascua el foro![]()
![]()
capacidad K
![]()
Y pascua el foro![]()
![]()
capacidad K
Hub escribió:Que se hagan cacerolazos por inseguridad, contra determinado politico o maniobra corrupta esta todo bien, pero cacerolazo por compra de dolares es una boludez, yo voy hacer porque no puedo comprar mandarinas.
Phantom escribió:El mundo no importa. Estamos BLINDADOS. Ellos ni PLAN B tienen....
Alfredo 2011 escribió:No hay que ser tampoco tan contreras, en el BANCO CENTRAL hay 47.000 millones
Alfredo 2011 escribió:No hay que ser tampoco tan contreras, en el BANCO CENTRAL hay 47.000 millones
verdolaga escribió:dos tercios de esos 47.000 millones de verdes son en realidad letras intransferibles. en buen romance: se fumaron las reservas. ahora ajo y agua.
0zK escribió:Chau me voy a vender sandwich de colita de cuadril a plaza de mayo
criacuervos escribió:En el cacerolazo mi me parecio ver a un tipo, alto, palido, bizco, todo vestido de blanco, con una birome bic en la mano, y un tajito en la frente que golpeaba la cacerola y decia .. quiero mishhh dolareshhh !! quiero mish dolareshhh !! quien seria ?
eltaliban escribió:Es un fenómeno muy importante ya que es un aglutinamiento que sobresale por ser de las más rancia derecha.
Algún trasnochado quiere comparar con dic de 2001 y habiendo estado por supuesto como irresponsable con otros muchachos, eran movimientos mucho más de base. Muchos desempleados, motoqueros, obreros y empleados hartos de miseria y cierre de fuentes de trabajo y por que nó tambien con barras bravas aportadas por los duhaldistas.
Es interesante ya que en algún momento alguien deberá conducir esa derecha.
Mientras tanto los grandes y algunos medios entiendo que los usan como grupitos de presión.
Tambien es una alerta al gobierno que debe mejorar sus propuestas.
Feto escribió:
No se de qué hablan pero en Vélez, en ese día, no entraron más de 40.000 teniendo en cuenta el campo y lo que no se podía ocupar de las tribunas, estratejicamente estudiado por los KK.
Phantom escribió:[
El mundo no importa. Estamos BLINDADOS. Ellos ni PLAN B tienen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2055 invitados