Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un pensamiento de A. Rogers, expresado en 1931:
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
0zK escribió:Agradezcan que hace 6 grados
Dada la escasa adhesión, están planificando repetir para el día de la primavera.
Planean repartir birra gratis, cacerolas y hacer algunos recitales.
Por lo menos los pibes y los basares van a estar muy contentos.
J

eltaliban escribió:No se queje por los pobres verdolaga que ellos se defienden solos y no necesitan de nuestro patriciado ni sus teorías.
El gobierno no es de izquierda efectivamente, pero si emerge una poderosa derecha y cuanto más rancia mejor, es posible que haya algún cambio.... digamos más izquierdoso.
pero justamente, estos paparruchos nos van a dejar en manos de la derecha porque cuando la plata se acaba no queda más que el ajuste. la soberbia le ha costado a la Argentina la pérdida de otra oportunidad. su propia torpeza los lleva a destruir la economía y así el famoso crecimiento.
-
El próximo cacerolazo, lo vamos a tener a Él, a Ella, a Felisa con su bolsa, Aníbal, VHM y varios más, todos Pesificadores Voluntarios, por las calles e invitando a las muchedumbres a unirse a la Gesta Revolucionaria del Monetarismo Nacional.
Indra escribió:![]()
![]()
Habla de visiones estrechas.XD
Reposo maneja los fiscales (lo unico que sabe de penales fue cuando vio el partido de river-racing)
Moreno la economia (aprendio viendo el inversor)
Y pascua el foro![]()
![]()
capacidad K
jejeje
Indra escribió:![]()
![]()
Reposo maneja los fiscales (lo unico que sabe de penales fue cuando vio el partido de river-racing)
Y pascua el foro![]()
![]()
capacidad K
Y... cuando no hay competencia...
No se queje por los pobres verdolaga que ellos se defienden solos y no necesitan de nuestro patriciado ni sus teorías.
El gobierno no es de izquierda efectivamente, pero si emerge una poderosa derecha y cuanto más rancia mejor, es posible que haya algún cambio.... digamos más izquierdoso.
-
Hub escribió:Que se hagan cacerolazos por inseguridad, contra determinado politico o maniobra corrupta esta todo bien, pero cacerolazo por compra de dolares es una boludez, yo voy hacer porque no puedo comprar mandarinas.
hecelo, estas en tu derecho.
hay que tener un poquito mas de respeto x los manifestantes, no seran de la mitad que los votó, pero son de la mitad que paga impuestos.. guarda
Phantom escribió:El mundo no importa. Estamos BLINDADOS. Ellos ni PLAN B tienen....
Tenes una vision un poco estrecha.[/quote]
No no. Con el PEN jamás me metí...eh!
cuanta hambre que hay en argentina, seguro los de plaza de mayo representan a esos sectores.

Y pascua el foro

capacidad K
Alfredo 2011 escribió:No hay que ser tampoco tan contreras, en el BANCO CENTRAL hay 47.000 millones
Creo que el 50% de esos son pagares y no estoy seguro, pero me parece que tambien estan incluidos parte de los plazo fijo en dolares de loa ahorristas.
SALUDOS.
Que se hagan cacerolazos por inseguridad, contra determinado politico o maniobra corrupta esta todo bien, pero cacerolazo por compra de dolares es una boludez, yo voy hacer porque no puedo comprar mandarinas.
-
Alfredo 2011 escribió:No hay que ser tampoco tan contreras, en el BANCO CENTRAL hay 47.000 millones
verdolaga escribió:dos tercios de esos 47.000 millones de verdes son en realidad letras intransferibles. en buen romance: se fumaron las reservas. ahora ajo y agua.
Por eso solo puse 47 mi millones, el problema es de qué ?
Dólares o papelitos con esperanza de cobro .......

0zK escribió:Chau me voy a vender sandwich de colita de cuadril a plaza de mayo
lleva "Red Bull"