mirá te cuento mi historia política, primaria y secundaria alumno ejemplar, mejor promedio, etc.
entré a la universidad y como todo estudiante/adolescente rebelde quedé encantado con el socialismo, la revolución, etc, empecé a ir a reuniones, manifestaciones, hasta que me entré al grupo. Al año terminé siendo el apoderado del partido político ...a estas alturas ya se me había retrasado la carrera un poco, ya que tenía que cursar de lunes a sábado... no me quedaba tiempo para marchas ni reuniones de militancia.
Un dia me llama el decano, solicitando explicaciones de por qué había usurpado un sector de la universidad para montar una oficina del partido. Le dije que no estaba ni enterado... los hijos de pu** me habían engatuzado para que yo ponga mi nombre (ellos ni podían porque muchos no eran ni siquiera estudiantes) y hacer sus tropelías, total, el que quedaba pegado era yo.
Moraleja: me dediqué al estudio y me recibí de ingeniero.
Son todos ladrones o pichones de ladrones que buscan el beneficio propio, el que realmente hace algo por la argentina son los que laburan, los que montan empresas y dan trabajo... los políticos viven del resto, son un gasto, no sirven para nada.
Tema aparte las anécdotas de las reuniones donde entraban personas de otros partidos armados (si, armados) para apretar en la universidad.
poyo escribió:no importa la la ideologia que tenga importa que se interese por la politica y estudiar y divertirse. despues tomara el camino que mas le gusta. pero es importante que le guste.