Tanque escribió:Pánico
pERDON PANICO DE QUE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Pánico
Inca escribió:pela billetera tabanelli
Inca escribió:me bañaron
DON VINCENZO escribió: CLARO MOONRAKER, ES LO QUE UD. DESEA PARA PODER COMPRAR SEGÚN UD. ENTRE 12 Y 12.65 EL PAPEL, ASÍ LO MANIFESTÓ SECAMENTE EN OTRO POSTEO ANTERIOR, ME PARECE DE MALA LECHE GOZAR A LOS INVERSORES DEL PAPEL QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VARIOS MOTIVOS.., CÁLLESE LA BOCA Y SI TIENE SUERTE PÓNGASE DE COMPRADOR AL PRECIO QUE SE LE ANTOJE Y NO GOZE NI INCITE A LOS DEMAS A DESPRENDERSE DE SU TENENCIA A ESE PRECIO.
Centauro escribió:Doc Topo, retiro mis dichos. No me tome el tiempo suficiente para leer el bce en su totalidad.
Si nos fijamos bien (casi al finalizar el balance completo), aparece medio escondido un cuadrito con el detalle de los creditos por ventas. $42,7 M vencen el 30/4 (por lo que supongo que ya esta en cash) y $95,3 M vencen el 31/7. Imagino que es a esto a lo que usted se referia, verdad?
De cualquier manera, es muy discutible ese numero ya que dice "a vencer". Es decir, son creditos a vencer hasta ese plazo. No significa que hay una unica factura con esa fecha de vencimiento. Generalmente se trabaja con un delay de 30 o 60 dias.
Piense lo siguiente: Para pagar un dividendo de $1,95 por accion, se necesita $87,75 M cash. Podemos descontar $42,7M que ya habrian entrado (lo que vencio el 30/4) y nos faltarian $45 M.
Estamos a mitad de junio por lo que (paso un mes y medio desde el 30/4), habria que ver cuanto de ese total de $95,3M ya se cobro, y cuanto quedo pendiente.
Imagino que la demora en mandar los avisos a la bolsa y cnv tambien podria deberse a que la empresa esta sacando cuentitas para ver si llega con el cash flow.
Muy buena observacion, pero seria bueno que justifique sus comentarios. Asi nos evita el trabajo y nos dedicamos a opinar, que es el objeto de este foro.
Un gran abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, arta, Bing [Bot], bohemio33, Budista, cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Dantef2, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], hernan1974, iceman, javi, jose enrique, juanse, Kamei, magnus, meshmode242, Mustayan, notescribo, PELÉ, pollomoney, Ralph Nelson, res, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 422 invitados