crist escribió:Habría que ver qué opina el forista Shakespeare que es experto en temas judiciales, nos puede dar una mirada acertadísima de todo esto como lo viene haciendo hace varios años.
seguro cris, para mi son muy interesantes. las decisiones las toma uno, pero alla x marzo del 2009, cdo comence en bolsa, compre mis 1eras tgno a 0,36 y en menos de un año mas q duplique mi capital gracias a mis decisiones y a la info q publicaban shake y otros.... sin ellas no hubiera comprado ni una de esta.
leyendo a otros foristas veo q compraron tgno un año antes y en el mismo periodo q yo tbm, y dicen q estan empomados. pero shake ni ningun otro forista tiene responsabilidad en ello, salvo uno mismo. yo tmb me base en las opiniones de shake y me fue barbaro xq vendi y tome gcias. luego recompre en promedio a 0,55 y las vendi en 0,92 promedio. ahora vuelvo a entrar...... shake u otros no me dijeron cdo entrar y cdo vender, pero me "ayudaron" a con info para q pueda tomar mis decisiones y ganar dinero.
Gracias shake y demas foristas de tgno!!!!!!!