LA pelicula que enloquece a Cristina,, siempre es necesaria una buena explicacion de lo que le sucede y lo que admira casualmente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpm escribió:Me dijeron que el paralelo bajó a $ 5,60, en ámbito también lo pusieron que se hicieron algunas operaciones a ese precio, es real? Para mi tiene más lógica que los $ 6
Ruel escribió:http://www.lanacion.com.ar/1479107-tras ... o-sera-678
![]()
![]()
pd : mantengo mis Blues pagados 5,19.
saludos.
Christianfinanzas escribió:sumiso, mas alla de la forma, vos que opinion le das a la afirmacion "seguramente la mayor parte del los 80000 millones de dolares fugados corresponde a pequenios ahorristas" ?
Hay cosas que son verdades y otras que son mentiras,
hay frases sabias y frases de ignorancia.
Yo me jugue por calificar eso de ignorancia. Y lo sostengo.
Shakespeare escribió:
Te creés que renunciando Moreno la cosa cambiaría? Además de Moreno, necesitás un Plan y tomar medidas a esta altura impopulares. Para ser un modelo inviable, cachivachezco, bizarro, todo lo qeu quieras pero en ese contexto, Moreno es al qeu más respeto. Debe ser al único que no le cayeron denuncias de enriquecimiento o corrupción. No recuerdo que haya sido menemista como el resto. No sobreactúa. Ni siquiera relata. Va al frente. El resto, se mantiene tieso, irresolutos, en silencio.
NACHO3 escribió:A mi muchas políticas me parecen acertadas. Lo que veo es que se quiere "derogar" costumbres de un día para el otro. No se puede fortalecer el peso por decreto y obligar a la gente a que lo empiece a coleccionar. Brasil vende sus propiedades en reales porque "confian" en reales, no porque sean patriotas. Lo de el senador Fernandez me parece fuera de lugar. Que carajo tiene que inmiscuirse un miembro del poder legislativo en actividades propias del BCRA? Primero empeza por respetar las instituciones. Solamente eso. Es un ambito muy delicado. Encima se esta legalizando una actividad ilegal.
Arreglame todo eso y despues vemos en que ahorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1875 invitados