Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A mi muchas políticas me parecen acertadas. Lo que veo es que se quiere "derogar" costumbres de un día para el otro. No se puede fortalecer el peso por decreto y obligar a la gente a que lo empiece a coleccionar. Brasil vende sus propiedades en reales porque "confian" en reales, no porque sean patriotas. Lo de el senador Fernandez me parece fuera de lugar. Que carajo tiene que inmiscuirse un miembro del poder legislativo en actividades propias del BCRA? Primero empeza por respetar las instituciones. Solamente eso. Es un ambito muy delicado. Encima se esta legalizando una actividad ilegal.
Arreglame todo eso y despues vemos en que ahorro.
Arreglame todo eso y despues vemos en que ahorro.
Shakespeare escribió: Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto. Le sobra audacia, va al frente siempre, no se deja intimidar por nada. No duda. Y es honesto, en un gobierno plagado de corruptos, saltimbanquis y arribistas. Es uno de los pocos puros entre una marea de Impuros y Conversos.
"Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto". Esta frase me mató. Es decir, su audacia, su ir al frente, no dejarse intimidar por nadie, hizo ganar tu respeto, a pesar de lo dañino y desastroso de sus políticas. Para que te expreses así, creo que olvidás que no es un ciudadano común sobre el que estamos opinando. Con defectos y virtudes como el más común de los mortales. El daño y el desastre que está acometiendo día, no le hace caer sólo sobre sus espaldas el resultado de tamaños desaguisados. Somos millones los que padecemos ese daño y ese desastre.
YO NO LA VOTÈ
serà la frase de moda
serà la frase de moda

sumiso escribió: Si lo decis por mi te aclaro una vez mas que no soy kirchnerista ,
soy anti antiK que no es lo mismo.
Ahora eso de que si todo se hace m. no le conviene a nadie
no es la impresion que te llevas cuando lees este foro.
No sumiso , para nada, soy nuevo en este foro y mas en este thread y en verdad no te he leído mucho.
Lo digo por charlas con gente del laburo, vecinos, compañeros de viaje, en la calle ,etc .
Muchos , no se si llamarlos Kirchneristas a ultranza, pero que estaban muy alineados con el gob. , ahoran estan reculando en sus apreciaciones y hasta bastante enojados por haber "borrado con el codo" lo hecho .
Otros años no lo ví, ahora es el comentario generalizado cuando te encontras "en el pasillo" con alguien y se le afloja la lengua.
buena rueda
Leo muchos posts en donde foristas plantean q no saben q va a hacer el gobierno ,etc. Cabe la posibilidad de q las cosas no sean tan complicadas y efectivamente el gobierno haga lo que viene a anunciando hace años . Realmente quieran refundar la patria y tener control sobre todo para decidir como se distribuye la torta. Se q es complicado creer q realmente quieren transformar esto en venezuela pero es lo q estan haciendo. .
tarugo escribió:Por primera vez en mucho tiempo veo y escucho a otroras ó actuales Kirchneristas reconocer que el gobierno se está mandando mocos y la cosa se puede poner peluda.
Es sano que la gente no sea tan ciega, al menos los pensantes.
Pero la verdad que es una mala señal, mal que nos pese no le conviene a nadie que esto se haga mi3rda.
Excepto que podamos hacer buena guita aprovechando una de estas crisis.
Igual eso no quita que a Anibal Fernandez....bolsita de carrefour y al rio.
buena rueda
Si lo decis por mi te aclaro una vez mas que no soy kirchnerista ,
soy anti antiK que no es lo mismo.
Ahora eso de que si todo se hace m. no le conviene a nadie
no es la impresion que te llevas cuando lees este foro.
-
Es cierto, no hay rumbo y tenés más improvisación que con Bombita. Con Bombita hubiéramos estado casi igual de mal, sólo que improvisaba menos y al menos había un rumbo, equivocado pero sabías para dónde iba. De cualquer forma, es una discusión estéril. El Tuerto en vida, el modelito no estaba tan desgastado como ahora.
Hay pavura para tomar decisiones y más cuando implican altos costos políticos. El único que hace algo, guste o no, es Moreno. Soy de la creencia personal que si fuera por Moreno, ya habría decretado aumentos de tarifas y fuertes en algunos sectores. Si no lo hay es por Ella, que sabe que se hundiría en las encuestas.
Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto. Le sobra audacia, va al frente siempre, no se deja intimidar por nada. No duda. Y es honesto, en un gobierno plagado de corruptos, saltimbanquis y arribistas. Es uno de los pocos puros entre una marea de Impuros y Conversos.
Hay pavura para tomar decisiones y más cuando implican altos costos políticos. El único que hace algo, guste o no, es Moreno. Soy de la creencia personal que si fuera por Moreno, ya habría decretado aumentos de tarifas y fuertes en algunos sectores. Si no lo hay es por Ella, que sabe que se hundiría en las encuestas.
Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto. Le sobra audacia, va al frente siempre, no se deja intimidar por nada. No duda. Y es honesto, en un gobierno plagado de corruptos, saltimbanquis y arribistas. Es uno de los pocos puros entre una marea de Impuros y Conversos.
murddock escribió:Si la mayor parte de los 80.000 palos fugados son de pequeños ahorristas entonces debo creer que los grandes grupos concentrados y los mas ricos la tienen aca en Argentina?
Si. Finalmente el Coyote atrapó al Correcaminos.
#ACME
Solamente devaluando no se corrige nada. Hay que idear un plan económico integral que necesariamente debe incluir una devaluación. Ahora bien, si el que lleva adelante todas las políticas económicas es Moreno, siempre corriendo detrás de los acontecimientos ( gasoil, carne, trigo, yerba, impos, expos, dólar ) y observando los resultados obtenidos, hay que tener en cuenta otra variable principalísima, para por lo menos, empezar a construir un pais más fiable y viable.
DEBE RENUNCIAR MORENO!!!
DEBE RENUNCIAR MORENO!!!
Si la mayor parte de los 80.000 palos fugados son de pequeños ahorristas entonces debo creer que los grandes grupos concentrados y los mas ricos la tienen aca en Argentina? 

Por primera vez en mucho tiempo veo y escucho a otroras ó actuales Kirchneristas reconocer que el gobierno se está mandando mocos y la cosa se puede poner peluda.
Pero la verdad que es una mala señal, mal que nos pese no le conviene a nadie que esto se haga mi3rda.
buena rueda
buena rueda
-
sumiso, mas alla de la forma, vos que opinion le das a la afirmacion "seguramente la mayor parte del los 80000 millones de dolares fugados corresponde a pequenios ahorristas" ?
Hay cosas que son verdades y otras que son mentiras,
hay frases sabias y frases de ignorancia.
Yo me jugue por calificar eso de ignorancia. Y lo sostengo.
Hay cosas que son verdades y otras que son mentiras,
hay frases sabias y frases de ignorancia.
Yo me jugue por calificar eso de ignorancia. Y lo sostengo.
para mi están metidos en un quilombo padre.
si devalúan la inflación se les va (más) a la mie***.
Además con eso no sería suficiente, deben hacer sincerar los precios de la energía... o sea tarifazo energético.
Ya estamos en recesión, de hacer eso se profundizaría más...
no me gustaría estar en el gobierno...
si devalúan la inflación se les va (más) a la mie***.
Además con eso no sería suficiente, deben hacer sincerar los precios de la energía... o sea tarifazo energético.
Ya estamos en recesión, de hacer eso se profundizaría más...
no me gustaría estar en el gobierno...
nelson21 escribió:Yo creo que con acompañanr un poco la devaluacion!!! y bajando el gasto publico . Podemos salir del problema inmediato. y quedaria ver el pais a largo plazo, donde hay mucho por ajustar.
Yo creo que con acompañanr un poco la devaluacion!!! y bajando el gasto publico . Podemos salir del problema inmediato. y quedaria ver el pais a largo plazo, donde hay mucho por ajustar.