Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió:
hasta ahora , lo único comprobado empíricamente sobre quienes se creyeron su propio "relato " , son los que acá escribían "game over" para el gobierno después de las elecciones...
LAFE1 escribió: Es un fecha que creo que no deberian joder tanto si mal no recuerdo es la masacre de Trelew
-sobre todos los que adhieren al relato de los derechos "y" humanos
Phantom escribió:Salustriana: Presidenta, no hay rutas en Jujuy. CFK: No se preocupe, ya va a llegar la fruta. Es de invierno la mandarina.
Salustriana; Sra Presidenta no conseguimos medicamentos CFK: Noo q voy a ser la Premio Nobel de la paz yo...
Salustriana: No hay hospitales. CFK: Siii, me gustan mucho los tamales.
Salustriana: En Jujuy hay muchos indigentes CFK: Si, ya sé que soy buena presidente.
Salustriana: Presidenta no tenemos agua potable CFK: No te preocupes, el dolar sigue estable.
Salustriana: Aca no hay yerba para una infusión CFK: Quien te dijo que hay inflación???
Salustriana: Sra presidenta, que fea que le salió Flor CFK: Ay si, la nena es un amor.
Salustriana: Sra presidenta, nos esta afectando mucho la inflacion CFK: Siii, a mi tambien me gustaria otra reeleccion!
Salustriana: Sra presidenta, acá somos todos indigentes CFK: Si, yo también veo las fotos de la revista gente!
Salustriana: Lo que necesitamos es otra cosa... CFK: Noooo qué voy a ser una diosa!
Salustriana mata relato
Phantom escribió:Salustriana: Presidenta, no hay rutas en Jujuy. CFK: No se preocupe, ya va a llegar la fruta. Es de invierno la mandarina.
Salustriana; Sra Presidenta no conseguimos medicamentos CFK: Noo q voy a ser la Premio Nobel de la paz yo...
Salustriana: No hay hospitales. CFK: Siii, me gustan mucho los tamales.
Salustriana: En Jujuy hay muchos indigentes CFK: Si, ya sé que soy buena presidente.
Salustriana: Presidenta no tenemos agua potable CFK: No te preocupes, el dolar sigue estable.
Salustriana: Aca no hay yerba para una infusión CFK: Quien te dijo que hay inflación???
Salustriana: Sra presidenta, que fea que le salió Flor CFK: Ay si, la nena es un amor.
Salustriana: Sra presidenta, nos esta afectando mucho la inflacion CFK: Siii, a mi tambien me gustaria otra reeleccion!
Salustriana: Sra presidenta, acá somos todos indigentes CFK: Si, yo también veo las fotos de la revista gente!
Salustriana: Lo que necesitamos es otra cosa... CFK: Noooo qué voy a ser una diosa!
Salustriana mata relato
sumiso escribió: La verdad que no se si la mayoria se evaporo o no , pero me causa mucha gracia como
se hacen dueños de la opiniòn publica ( o publicada ) y de las mayorias hasta que llega
la hora de contar los votos y ahi se comen el sopapo , supongo que no hace falta que te
transcriba los miles de mensajes pavotes que se escribieron en este foro por los iluminados
de siempre sobre el resultado de las elecciones, no ?
LAFE1 escribió:El “poder del relato” en su test más difícil: convertir crisis del dólar en epopeya épica para que los argentinos piensen en pesos
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/13787 ... n-en-pesos
AKD escribió:A propósito de canal Encuentro, ¿alguien escuchó algo sobre que el 22 de agosto sería feriado ...?
Pascua escribió: Es el aniversario de "Critica"? Ah no...
AKD escribió:A propósito de canal Encuentro, ¿alguien escuchó algo sobre que el 22 de agosto sería feriado ...?
Luca escribió:cobré el viernes y la afip todavía no me deja comprar un dolar.
el blue 5,95
parece que el dolar a 5,1 es lo mismo que el asado a 13 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3038 invitados