Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 04, 2012 10:47 am

verdolaga escribió: Y... la pauta oficial va a medios que no lee nadie porque tienen tiradas ínfimas. O sea que le ragalan la plata del Estado a sus amigos.

sumiso escribió: Y no si te la van a regalar a vos :lol: :lol:

El chiste está bueno si no fuera porque el gobierno regala tu plata, la mía y la de todos y todas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 10:46 am

verdolaga escribió: Y... la pauta oficial va a medios que no lee nadie porque tienen tiradas ínfimas. O sea que le ragalan la plata del Estado a sus amigos.

Y no si te la van a regalar a vos :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 04, 2012 10:43 am

Che, estoy en la cola de una casa de cambios, bastante larga, por cierto, vamos a ver si me venden algo de verdes a 5,10, lo que si hay un tema que me llama la atencion, no se que hace Piñon Fijo del otro lado del mostrador???? :roll: :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 04, 2012 10:43 am

Si, el relato se quiebra, a los negocios de Larreta con la barra brava de Comunicaciones se suman los de Grindetti, ministro de Macri con los tira tiros de la barra brava de lanus. Se le esta acabando el relato a la "nueva politica"...
Imagen

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 10:42 am

http://www.lt10digital.com.ar/noticia/i ... ernes.html
“Vamos a mantener la pizarra como la teníamos el viernes”

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 10:40 am

inge escribió:
hasta ahora , lo único comprobado empíricamente sobre quienes se creyeron su propio "relato " , son los que acá escribían "game over" para el gobierno después de las elecciones...

Mira el dolar desdoblado es una sensacion,
la inflacion en un 30% es una sensacion.
la paralisis del sector inmobiliario es una sensacion
la tragedia de Once producto de las valijas a Jaime y Schiavi es una sensacion noo.
,que la sociedad solo vote por el bolsillo, da justificativo pleno del fracaso de las ultiamas 7 decadas

Desde que se instrumento el corralito y luego el corralon cambiario, se han agudizado los problema con cada medida o acccion de gobierno.
El enfermo se pueede salvar el problema es qeu cirujano tiene parkinson (fRigerio dixit) :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 04, 2012 10:40 am

LAFE1 escribió: Es un fecha que creo que no deberian joder tanto si mal no recuerdo es la masacre de Trelew
-sobre todos los que adhieren al relato de los derechos "y" humanos

Son cosas que estan en la justicia, no se que tiene que ver la masacre de trelew con el canal encuentro, salvo que traten, otra vez, de salir a matar comunistas entre cualquier tipo que filma, pregunta, escribe o piensa.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 04, 2012 10:39 am

Phantom escribió:Salustriana: Presidenta, no hay rutas en Jujuy. CFK: No se preocupe, ya va a llegar la fruta. Es de invierno la mandarina.

Salustriana; Sra Presidenta no conseguimos medicamentos CFK: Noo q voy a ser la Premio Nobel de la paz yo...

Salustriana: No hay hospitales. CFK: Siii, me gustan mucho los tamales.

Salustriana: En Jujuy hay muchos indigentes CFK: Si, ya sé que soy buena presidente.

Salustriana: Presidenta no tenemos agua potable CFK: No te preocupes, el dolar sigue estable.

Salustriana: Aca no hay yerba para una infusión CFK: Quien te dijo que hay inflación???

Salustriana: Sra presidenta, que fea que le salió Flor CFK: Ay si, la nena es un amor.

Salustriana: Sra presidenta, nos esta afectando mucho la inflacion CFK: Siii, a mi tambien me gustaria otra reeleccion!

Salustriana: Sra presidenta, acá somos todos indigentes CFK: Si, yo también veo las fotos de la revista gente!

Salustriana: Lo que necesitamos es otra cosa... CFK: Noooo qué voy a ser una diosa!

Salustriana mata relato

Felicitaciones por el relatoa, un lujo :respeto:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Lun Jun 04, 2012 10:37 am

Phantom escribió:Salustriana: Presidenta, no hay rutas en Jujuy. CFK: No se preocupe, ya va a llegar la fruta. Es de invierno la mandarina.

Salustriana; Sra Presidenta no conseguimos medicamentos CFK: Noo q voy a ser la Premio Nobel de la paz yo...

Salustriana: No hay hospitales. CFK: Siii, me gustan mucho los tamales.

Salustriana: En Jujuy hay muchos indigentes CFK: Si, ya sé que soy buena presidente.

Salustriana: Presidenta no tenemos agua potable CFK: No te preocupes, el dolar sigue estable.

Salustriana: Aca no hay yerba para una infusión CFK: Quien te dijo que hay inflación???

Salustriana: Sra presidenta, que fea que le salió Flor CFK: Ay si, la nena es un amor.

Salustriana: Sra presidenta, nos esta afectando mucho la inflacion CFK: Siii, a mi tambien me gustaria otra reeleccion!

Salustriana: Sra presidenta, acá somos todos indigentes CFK: Si, yo también veo las fotos de la revista gente!

Salustriana: Lo que necesitamos es otra cosa... CFK: Noooo qué voy a ser una diosa!

Salustriana mata relato

:respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 04, 2012 10:36 am

sumiso escribió: La verdad que no se si la mayoria se evaporo o no , pero me causa mucha gracia como
se hacen dueños de la opiniòn publica ( o publicada ) y de las mayorias hasta que llega
la hora de contar los votos y ahi se comen el sopapo , supongo que no hace falta que te
transcriba los miles de mensajes pavotes que se escribieron en este foro por los iluminados
de siempre sobre el resultado de las elecciones, no ? :mrgreen:

Y... la pauta oficial va a medios que no lee nadie porque tienen tiradas ínfimas. O sea que le ragalan la plata del Estado a sus amigos.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 04, 2012 10:36 am

seamos serios al escribir Esto es libertad de expresión? los medios dicen y muestran lo que quieren! no jodamos. :golpe:

la libertad de expresión se perdio cuando teniamos una dictadura. pegale al gobierno porque por todo lo que se te ocurra pero no digas que no hay libertad de expresión.

inge

Mensajepor inge » Lun Jun 04, 2012 10:32 am

LAFE1 escribió:El “poder del relato” en su test más difícil: convertir crisis del dólar en epopeya épica para que los argentinos piensen en pesos
:idea:
http://www.iprofesional.com/notas/13787 ... n-en-pesos

hasta ahora , lo único comprobado empíricamente sobre quienes se creyeron su propio "relato " , son los que acá escribían "game over" para el gobierno después de las elecciones...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 10:32 am

AKD escribió:A propósito de canal Encuentro, ¿alguien escuchó algo sobre que el 22 de agosto sería feriado ...?

Pascua escribió: Es el aniversario de "Critica"? Ah no...

Es un fecha que creo que no deberian joder tanto si mal no recuerdo es la masacre de Trelew
-sobre todos los que adhieren al relato de los derechos "y" humanos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 04, 2012 10:28 am

AKD escribió:A propósito de canal Encuentro, ¿alguien escuchó algo sobre que el 22 de agosto sería feriado ...?

Es el aniversario de "Critica"? Ah no...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 04, 2012 10:26 am

El “poder del relato” en su test más difícil: convertir crisis del dólar en epopeya épica para que los argentinos piensen en pesos
:idea:
http://www.iprofesional.com/notas/13787 ... n-en-pesos

Volver a “Foro Bursatil”