LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
había un dividendo pendiente del 26% en acciones o me parece a mí? de ser así, para cuándo?
CHIQUI1 escribió:Hoy ya es ex dividendo de $ 0.473
sdos![]()
Por lo menos 20 guitas se lo come hoy.
Hoy ya es ex dividendo de $ 0.473
sdos

sdos

Paso a paso vamos a seguir subiendo.
Se ve firme, ante el "CEPO" IMPORTADOR DE LINEA BLANCA , esta tiene que salir 

Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Opino lo mismo,anda muy bien y va a andar mejor todavia.
Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!
Abrazo
-
Gracias. Veo que esta Zucho.
-
-
eldesignado escribió:A partir del próximo 5 de octubre, Longvie acreditará en las cuentas de sus accionistas el 26 por ciento de sus respectivas tenencias por liquidación de dividendos en acciones clase "B".
Fuente: Nosis
y si, leyeron bien 26%.
Que bueno, un relojito!!!
Que es Nosis?
Gracias
profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
abrazo
-
A partir del próximo 5 de octubre, Longvie acreditará en las cuentas de sus accionistas el 26 por ciento de sus respectivas tenencias por liquidación de dividendos en acciones clase "B".
y si, leyeron bien 26%.
y si, leyeron bien 26%.
me descarrilaron la locomotora.