TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi arrancará con fuerte baja para luego volver a los valores previos y hasta subir un poco.
raviolin escribió:Un acuerdo típico es sacar un 40% de quita, empezando a pagar dentro de 4 a 5 años en cuotas mensuales fijas en pesos......
Tiene que ser bueno para las cuentas de la empresa....
Ahora la pregunta del millón es como lo va a ver el mercado? y a cuanto arrancará cotizando el lunes??????
![]()
![]()
![]()
Me está doliendo el pechoooo... que fin de semana de m.... voy a pasar....
tranquilo raviolin! en marzo del 2009 con el ape sin concluir valia 0,36. al año maso llego a 1,20. esto para mi es mas beneficioso q antes si le pesifican la deuda. ademas esta presionando para q comiencen a dar tarifas mas reales.
ponerte mal no va a modificar nada!!
saludos
Un acuerdo típico es sacar un 40% de quita, empezando a pagar dentro de 4 a 5 años en cuotas mensuales fijas en pesos......
Ahora la pregunta del millón es como lo va a ver el mercado? y a cuanto arrancará cotizando el lunes??????
-
Shakespeare
Posiblemente, ahora pesifiquen toda su deuda y le apliquen una quita importante, Les van a pegar una cepillada mayor a la del ape. Zojapi sin la manzán.
La noticia es negativa para los acreedores que habían logrado un buen acuerdo en el APE, caído el APE a negociar nuevamente y como dice el escritor "en un concurso se obtiene mayor licuación del pasivo que con el Ape". Indudablemente con esto ganaran 4 a 5 años hasta que este finalizado el concurso con una flor de quita, y en este país pueden pasar muchas cosas en una semana, pensemos que en 4/5 años podemos tener un país diferente.
-
Shakespeare
No había opciones además. Y con todo el quilombo que hay, aprovechan el voleo y les van a pegar una paliza infernal, dejándolos en el freezer varios meses con infleta volando.
En el fondo es positiva la noticia para la empresa ,a Techint, Total, CGC y RPM les sobran abogados para llevar esta cuestion
Estuvieron prolijos al presentarse un 1ero de mes
Soldati les va a dar la receta para que TGN salga de Concurso en 2025 mas o menos 
La verdad no lo esperaba,pero lo primero que se me vino a la mente es esos que querìan comprar el 10 %, uno rocca que esta adentro ,el otro Miguens,que està afuera no sabìan de esta salida,yo creo que sì ,entonces que son giles ,les gusta perder guita ?.Un saludo a todos lo sufridos foristas de tgn ya llevamos años adentro esperarendo a los antiguos y novatos.
-
Shakespeare
El concurso es una estrategia defensiva. Y con un concurso se obtiene mayor licuación del pasivo que con el Ape.
rojo escribió:No se olviden que en TGN cuentan con el asesoramiento de Santiago Soldati
No se olviden que en TGN cuentan con el asesoramiento de Santiago Soldati