Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ojota que salvo el Rg 12, el resto de los bonardos en dólares ya los empiezan a cagar a palo.
Proyecto para pesificar por ley toda la economía http://blogs.perfil.com/contadorlocane/ ... -economia/
El reconocimiento del inimputable de que hace lo que se le dá la gana ( insólito ) es un síntoma de que se dan cuenta de que se les está acabando manejar el dinero de la gente y la caja . Menem , ganó por mas del 50 y se tuvo que ir, en 4 años bajo al 23% en un balottaje encima estos empiezan a ver que van a tener que ir a laburar y se ponen nerviosos ,laburar eso no lo conocen
Un cacerolazo por chico que sea , no fue organizado con tiempo y demuestra que ya la ciudadanía ESTA HARTA DE TANTOS DELINCUENTES , a todo esto está pasando lo que ya sabíamos cuando ganó con los votos cabeza de adoquin , se tendran que hacerce cargo .................. a TODO ESTO LOS SUBSIDIOS Y LA SINTONÍA FINA EN QUE QUEDO ??
y la tarjeta sube y las horas de colas ... QUE FANTOCHADA ... lo único que los mantiene es que no hay nadie como oposición
Cuando lleguen las legislativas , no sacan ni el 30% , y ahora con esto que vivimos todos los días se les acabó el proyecto de adelantarlas .
Lamentablemnte es el laburante el que paga , ni los autores ni los vagos ... paga siempre el laburante .
Un cacerolazo por chico que sea , no fue organizado con tiempo y demuestra que ya la ciudadanía ESTA HARTA DE TANTOS DELINCUENTES , a todo esto está pasando lo que ya sabíamos cuando ganó con los votos cabeza de adoquin , se tendran que hacerce cargo .................. a TODO ESTO LOS SUBSIDIOS Y LA SINTONÍA FINA EN QUE QUEDO ??
y la tarjeta sube y las horas de colas ... QUE FANTOCHADA ... lo único que los mantiene es que no hay nadie como oposición
Cuando lleguen las legislativas , no sacan ni el 30% , y ahora con esto que vivimos todos los días se les acabó el proyecto de adelantarlas .
Lamentablemnte es el laburante el que paga , ni los autores ni los vagos ... paga siempre el laburante .
sumiso escribió: Y si todos no tenemos la misma velocidad mental . Yo de vos ya me di cuenta hace rato.
Aflojale al vivarachol que el Anmat todavia no lo aprobo. Mira kanibal como quedo.
que interesante como joe orejas defiende a clarinete por lo de papel prensa donde hub delitos de tortura para obligar a la mujer a firmar y aceptar ser robada cero autoridad moral.
Cada vez me gusta mas ese programita de aprendices de periodista,,,,, con los numeritos en escalerita 

Recién llego y leí por encima los diarios. A. Fernandez diciendo que se equivocó, Abal Medina negando algo así como la desdolarización...Qué pasó? 4 cacerolas y se cagaron en las patas? Y cuándo sean 8/20/40? Se irán a esconder abajo de la cama? Che! No pensé que eran tan flojitos...
alexis escribió: Estoy midiendo hasta donde llega el descaro y/o el ridiculo de que son capaces. Todavia les queda soga.
Para superar los ridiculos de tus pronosticos tiramerdis permanentes falta mucho.
joewermus escribió: alexis, perdoná pero estudiar a gente que se dice progresista y protesta a favor de distribuir la riqueza cuando por otro lado apoya a una multimillonaria como la señora, o a chorros como el vice, no tiene sentido alguno; son una contradicción ambulante
Vos me viste progresista ? mira vos che , gracias por el piropo.
Entre progresista y gorila prefiero lo primero.

joewermus escribió:alexis, perdoná pero estudiar a gente que se dice progresista y protesta a favor de distribuir la riqueza cuando por otro lado apoya a una multimillonaria como la señora, o a chorros como el vice, no tiene sentido alguno; son una contradicción ambulante
Estoy midiendo hasta donde llega el descaro y/o el ridiculo de que son capaces. Todavia les queda soga.
Fenandez dijo lo que quizo decir osea :No es ningun P.......porque
1)Compra Dolares
2)Sus dolares no lo tiene en plazo fijo
3)No tiene Bonos en dolares
4)No tiene los DOlares en los Bancos
5 )Tiene los dolares Cash
6)O SEA NO ES NINGÚN B.......
1)Compra Dolares
2)Sus dolares no lo tiene en plazo fijo
3)No tiene Bonos en dolares
4)No tiene los DOlares en los Bancos
5 )Tiene los dolares Cash
6)O SEA NO ES NINGÚN B.......
joewermus escribió: no se todavia que paso anoche, pero hablando de truchadas, a mi me encantaron 2: papel prensa, la verdad (obra maestra de los montajes, si las hubo), y el adn de felipe y marcela (obra maestra de la mentira sentimental, si las hubo)
ahhh, si lo de papel prensa fue una truchada , o lo de el adn fue una truchada. Temas sobre los cuales
no creo haber emitido opiniòn. No puedo opinar sobre la truchada de ese video ?
Que tendra que ver uan cosa con la otra ? ,

nelson21 escribió:La recaudacion espero que venga bien!!!! En que fecha dan ese dato? YA hay estimaciones?
Saludos y Buen dia a todos
¿Con o sin inflación?

alexis escribió: Todavia no me puedo dar cuenta si sos o te haces. Te sigo estudiando.
Y si todos no tenemos la misma velocidad mental . Yo de vos ya me di cuenta hace rato.

Notapor sachapuma el Vie Jun 01, 2012 11:28 am
nelson21 escribió:La recaudacion espero que venga bien!!!! En que fecha dan ese dato? YA hay estimaciones?
si el gasto crece a un ritmo de 35 %
y la recaudacion a 25 %
viene pesima en los ultimos meses
El tema es ver si se sigue deteriorando o mejora?? Si sigue el deterioro todo se acelera!!
Notapor sachapuma el Vie Jun 01, 2012 11:28 am
si el gasto crece a un ritmo de 35 %
y la recaudacion a 25 %
viene pesima en los ultimos meses
El tema es ver si se sigue deteriorando o mejora?? Si sigue el deterioro todo se acelera!!