Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ojalá que lleguen al 2015. No hay que darles lugar a que se victimicen. Que sigan relatando, el ajuste ya lo empezaron. falta mucho más. desgraciadamente, pagaremos todos. Ya es duro el final de fiesta y lo será mucho más. A cuidarse, a cuidar el laburo, vermouth con papas fritas y good show.
lean32 escribió:soy de rosario sacando apasera al rope por la plaza 25 de mayo empece a sentir una cacerola repito una, y no soy viejo no soy joven he pasado muchas pero la primera vez que veo un intento de protesta por no poder comprar verdes, a lo que se llegó pero eso no quiere decir que la ola se haga grande y como en el 2008 hay protestando cuatro por cuatro seguido por r12 destartalados en la protesta.
nora lo anibal, siempre el que se cre el más vivo es el más pelo**** o se me está cambiando otra vez de bando? jaja
La declaracion de Anibal fue algo asi como decirte............. vos ahorra en pesos que yo me compro los dolares y te cago.... y te cago porque ademas soy el machote del gobierno.... y te cago porque ademas soy impune.... y te cago porque ademas me cago en la justicia porque yo la manejo.... y te cago porque si me jodes te mando la AFIP y te cago porque ahora soy el dueño del pais......
Eso fue lo que dijo Anibal entre lineas
joewermus escribió:cuanto del mini cacerolazo de hoy se habrá debido al insoportable levedad del ser Anibal Fernandez, solo una buena encuesta puede decirlo; esperemos que haya sido solo una chispa, solo una chispita de bronquita y nada más ...
hoy me decía el del taller que está con menos laburo, la semana pasada me dijo lo mismo el electricista, los fleteros hace un mes me dijeron que cayó el laburo, un remisero me dijo el lunes que estaban cerrando la remisería a la bos** ... deben ser todas mentiras, seguro
OJALA que se transforme en una hoguera !!! solo asi van a empezar a laburar esto politicos. Y espero que alguno vaya preso antes que algun loquito le pegue un tiro
tgn1usd escribió:SHAKES ESTO ES EXPONENCIAL, TENES UN ESTADO CON EL GASTO TOTALMENTE DEBOCADO Y UNA ECONOMIA QUE TIENEDE A DESACELERAR A TODA MAQUINA POR LA INCERTIDUMBRE, FDALTA DE INSUMOS IMPORTADOS E INSEGURIDAD JURIDICA, EL DEFICIT CRECE CRECE Y CRECE. TIENEN LA SOJA EN QUINIIONES PERO ANULARON ESTA VENTAJA CON LA ENERGIA. ESTAN EN EL HORNO. ES UN COCTEL FA-TAL! ORTODOXIA O MUERTE!
Los gobiernos anteriores, endeudaron al paìs en el exterior de una forma descontrolada, apareciò la deuda externa con las consecuencias por todos conocidas. En esta etapa, como no se puede pedir màs plata al exterior, aunque tampoco nadie le prestarìa a un gobierno irresponsable como este, va apareciendo la DEUDA INTERNA, los incapaces que estan en el poder, van a dejar un desorden descomunal, y una brutal deuda interna, que nos va a costar muchìsimo a todos los ciudadanos.
Seguiràn mintiendo como es habitual en estos gusanos, pero la situaciòn lamentablemente, si siguen asi, serà penosa.
Cuando se vayan diràn que fuè el perìodo de crecimiento mayor del paìs en muchos años, pero no diràn que ellos para eso no hicieron nada, salvo sì, desparramar plata para todos lados, malgastàndola. (El crecimiento de estos años se debe a la suba de los precios de las materias primas, que ayudò a toda Amèrica Latina).
Las pruebas estàn a la vista, han destruìdo, distintos, sectores, la moneda, la energìa, la carne, el trigo, el maìz, las conductas, el incumplimiento de las normas, la productividad, la eficiencia, las estadisticas, el transporte pùblico, las empresas de energìa, etc.
Hay que hacer un inventario de todos los desastres que van a dejar, y que el pueblo les haga pagar por tanto daño.
Lo que si es seguro cuando se vayan, la mayorìa de ellos se iràn millonarios.
jabalina escribió:Una pregunta para que opinen.
¿El petroleo crudo en este momento esta tocando los 85,90 dolares por barril ,teniendo en cuenta ,que el pais depende del petroleo externo cada dia mas podria ser un aliciente o un viento de cola para la economia del pais ?.
Saludos.
El petroleo cayo y la soja tambien. Van de la mano
Shakespeare escribió:Nestor hacía negocios comprando dólares (Facundito Hoffa, de La Gloriosa Jotapé).
Estas seguro shake?

No por nada bajo el dolar de 3,30 a 3 en dos semanas y cargo con todo

Una pregunta para que opinen.
¿El petroleo crudo en este momento esta tocando los 85,90 dolares por barril ,teniendo en cuenta ,que el pais depende del petroleo externo cada dia mas podria ser un aliciente o un viento de cola para la economia del pais ?.
Saludos.
Saludos.
-
Phantom escribió:8 de Junio.
´Qué pasa el 8 de Junio?
-
Nestor hacía negocios comprando dólares (Facundito Hoffa, de La Gloriosa Jotapé).
8 de Junio.