vamos que la bolista mañana * 5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El tiempo dirá. Y el pueblo la votó y el voto es soberano y hay que respetarlo. Por el bien de la institucionalidad, de la poca que queda en el país, que concluya su mandato. Lo que tenga que pasar, pasará y soy muy pesimista con lo que tenemos por delante. Pero que sigan.
Phantom escribió:8 de Junio.
Shakespeare escribió:Qué pasa el 8 de Junio?
Shakespeare escribió:Ojalá que lleguen al 2015. No hay que darles lugar a que se victimicen. Que sigan relatando, el ajuste ya lo empezaron. falta mucho más. desgraciadamente, pagaremos todos. Ya es duro el final de fiesta y lo será mucho más. A cuidarse, a cuidar el laburo, vermouth con papas fritas y good show.
lean32 escribió:soy de rosario sacando apasera al rope por la plaza 25 de mayo empece a sentir una cacerola repito una, y no soy viejo no soy joven he pasado muchas pero la primera vez que veo un intento de protesta por no poder comprar verdes, a lo que se llegó pero eso no quiere decir que la ola se haga grande y como en el 2008 hay protestando cuatro por cuatro seguido por r12 destartalados en la protesta.
nora lo anibal, siempre el que se cre el más vivo es el más pelo**** o se me está cambiando otra vez de bando? jaja
joewermus escribió:cuanto del mini cacerolazo de hoy se habrá debido al insoportable levedad del ser Anibal Fernandez, solo una buena encuesta puede decirlo; esperemos que haya sido solo una chispa, solo una chispita de bronquita y nada más ...
hoy me decía el del taller que está con menos laburo, la semana pasada me dijo lo mismo el electricista, los fleteros hace un mes me dijeron que cayó el laburo, un remisero me dijo el lunes que estaban cerrando la remisería a la bos** ... deben ser todas mentiras, seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2502 invitados