Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
acdisi
Mensajepor acdisi » Jue May 31, 2012 1:20 pm
0zK escribió:estan re contentos los charruas con nosotros, increible la cantidad de guita que reciben
LAFE1 escribió:Y si Cristina Kirchner es la mejor presidenta
Para Uruguay
le permitio mejorar la exportacion de carnes y le hemos dejado nuestros mejores mercados externos
promociono la inversion inmobiliaria en Montevideo
Esta haciendo crecer significativamente las cartera de bancos y agentes de bolsa en Uruguay
todo un exito el modelito de cabotaje

como dice un gran forista de otro lado, "a la ganadería la llevó Hernandarias al Uruguay y a la agricultura los kirchner"
-
Luca
Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 1:17 pm
menem, fijate donde dice "titular"
edu1962 escribió:Y de quien es ese recibo? quien cobra esa guita?
vayan a CFK en facebook
http://www.facebook.com/CFKArgentina
El mundo hoy es una ebullición, hoy es un inmenso caldero. No tengan la menor duda que estamos ante un cambio de época sin precedentes o con los precedentes que hemos conocido en la historia.
Debemos representar los grandes intereses, que son los de las grandes mayorías.
WTF??

-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 1:16 pm
0zK escribió:estan re contentos los charruas con nosotros, increible la cantidad de guita que reciben
Y si Cristina Kirchner es la mejor presidenta
Para Uruguay
le permitio mejorar la exportacion de carnes y le hemos dejado nuestros mejores mercados externos
promociono la inversion inmobiliaria en Montevideo
Esta haciendo crecer significativamente las cartera de bancos y agentes de bolsa en Uruguay
todo un exito el modelito de cabotaje

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 1:14 pm
profeta escribió:Son tan nabolettis lo que defienden las desiciones del gobierno en cuanto al dolar que no ven que todos, como lo dije el otro dia, todos los funcionarios incluida la presidente ahorran en dolares. Por que no ahorran en pesos????
Muchachos del foro defiendan las ideas que quieran, sean ingenuos si les gusta, compren espejitos de colores, etc. PERO POR FAVOR NO SEAN PELOTUD S
Y para haber ahorrado en dolares estos ultimos 8 años habia que ser muy pel tudo, yo ahorre en dolares
que va a hacer me confieso bol udo, Ahora con el diario del lunes opina cualquiera
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 1:13 pm
582-592
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 1:11 pm
AKD escribió:
Ah, claro ... por eso le ordenó a Moreno truchar el CER ...
Muy probablemente ese fue uno de los peores errores , vos no te equivocas nunca ?
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Jue May 31, 2012 1:11 pm
Igual es plata que muerta, nunca esos fondo les significo crecimiento en su producción, ya que son consecuencia de una crisis de un país que por ende va a bajar su demanda por lo tanto no tienen a quien prestársela.
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Jue May 31, 2012 1:11 pm
juanpablo74 escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Uruguay!! es muy complicado, ya que segun tengo entendido me puedo ir con el Buquebus hasta con U$S 10.000.- sin que nadie me diga nada y sin pagar comisiones a algun Agente de Bolsa que te matan por el cruce del charco. Saben si los costos de mantenimiento son similares a los de aca??
Te puedo dar el Banco y la persona con la que tenes que hablar, es macanudisima, un caballero (me lleva mi cuenta y me asesora en algunas cositas) pero el problema es darte lo datos por este medio no imposible, si me haces llegar un fono hablamos, un abrazo
-
Sergei
Mensajepor Sergei » Jue May 31, 2012 1:10 pm
juanpablo74 escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Uruguay!! es muy complicado, ya que segun tengo entendido me puedo ir con el Buquebus hasta con U$S 10.000.- sin que nadie me diga nada y sin pagar comisiones a algun Agente de Bolsa que te matan por el cruce del charco. Saben si los costos de mantenimiento son similares a los de aca??
lo que se es que si tenés mas de 5M verdes en el Brou, , no te cobran el mantenimiento.
Según las normas vigentes en la ROU , tenés que presentar una solicitud con alguna documentación determinada y después de un tiempo (creo que 72 hs ) te dicen si te "aceptan" como cliente.
Desconozco si el trámite se puede iniciar en la suc. Bs As (para que no te cruces al dope y después te digan que no la podés abrir)
-
0zK
Mensajepor 0zK » Jue May 31, 2012 1:08 pm
estan re contentos los charruas con nosotros, increible la cantidad de guita que reciben
-
Luca
Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 1:06 pm
que la gente se rompe el culo por un minimo de 3000mangos y estos zoretes por hacer nada se la llevan en pala.
Pascua escribió:
que significa eso?
son más caros, y el minimo está arriba de los 10.000u$s, creo que 17.000u$s, tenes que ir con la bruja y llevar 10K cada uno.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 1:05 pm
el blue consolidando un precio ...

Volver a “Foro Bursatil”