Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:es una situación diferente la tuya respecto a lo que me había imaginado, de todas maneras te sugiero que seas un poco menos soberbio, pues uno por más bueno que sea en lo suyo necesita de las condiciones de contexto para que vaya mejor, las industrias en la década pasada se fundian todas por igual y les era imposible competir.
chory461 escribió: Pero por supuesto que le agradezco a los KKKK Me hicieron darme cuenta que si ponia la empresa en otro pais pagaba menos impuesto y tenia mejores beneficios !!!
Cada dia estoy mejor gracias a que empobrecen al pueblo !!! Igual, no me la creo !!! a mi me va bien con los K o sin ellos. Eso de que a uno le va bien por el gobierno es una gran mentira !!! Eso solo le sucede a los mediocres !!!
Si no estarian los K hubiera puesto la fabrica en Argentina, Cordoba para ser exacto !!! obvio !!! Te repito... a mi me va muy bien con los K o sin ellos. En este caso tuve un plus de valor gracias a que inverti en un pais que ademas.... me dio beneficios. !!!
Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejastodo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.
sigo aplaudiendo.
AKD escribió:
Necesitaría las manos de Edmundo Rivero ...
Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejastodo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.
sigo aplaudiendo.
sigo aplaudiendo.
chory461 escribió:
Segui aplaudiendo .... no pares de aplaudir..... dale.... segui aplaudiendo !!!...... el dinero esta metido en acciones de diferentes empresas extranjeras.............. Me pagan dividendos del 7 al 10% anual ...... las acciones se revalorizan un 15% promedio anual .............. y te recuerdo... no vivo en Argentina !!! Segui aplaudiendo !!! que gracias a los K este año mis paseos me salen un 40% mas barato y gracias a la expropiacion se me acaba de abrir un contrato para vender aceite de soja a españa.... ah !!! la soja la traigo de USA...... la proceso... y la mando a españa........... todo gracias a los KKK
Te repito.... segui aplaudiendo !!! aplaudite la bolas
Galaico escribió:bravo muy bien aplaudamos todos!!![]()
sólo falta que te juntes con tu dinero
sube escribió:saquen sus dolares de sus bancos...yo ya lo hice y usted......
son 10 mil millones de reservas que se les van ...por pel o tudosossss
criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1448 invitados