Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 9:01 pm

Dele Galaico Pascua Milonga, muestrenos su poder de convencimiento con la REIna y digalen que realice otro acto epico tocando los Depositios en Dolariies y las cajas de Seguriedad...... :idea: :idea:

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 8:45 pm

Galaico escribió:es una situación diferente la tuya respecto a lo que me había imaginado, de todas maneras te sugiero que seas un poco menos soberbio, pues uno por más bueno que sea en lo suyo necesita de las condiciones de contexto para que vaya mejor, las industrias en la década pasada se fundian todas por igual y les era imposible competir.

Galaico, es una cuestion de gestion. Las condiciones las crea uno. No seas mediocre que necesitas de un gobierno para que te vaya bien???? ajjajajaja

poyo

Mensajepor poyo » Mié May 30, 2012 8:25 pm

:114:
chory461 escribió: Pero por supuesto que le agradezco a los KKKK Me hicieron darme cuenta que si ponia la empresa en otro pais pagaba menos impuesto y tenia mejores beneficios !!!
Cada dia estoy mejor gracias a que empobrecen al pueblo !!! Igual, no me la creo !!! a mi me va bien con los K o sin ellos. Eso de que a uno le va bien por el gobierno es una gran mentira !!! Eso solo le sucede a los mediocres !!!
Si no estarian los K hubiera puesto la fabrica en Argentina, Cordoba para ser exacto !!! obvio !!! Te repito... a mi me va muy bien con los K o sin ellos. En este caso tuve un plus de valor gracias a que inverti en un pais que ademas.... me dio beneficios. !!!

Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejas :D todo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.
:respeto: sigo aplaudiendo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 30, 2012 8:14 pm

es una situación diferente la tuya respecto a lo que me había imaginado, de todas maneras te sugiero que seas un poco menos soberbio, pues uno por más bueno que sea en lo suyo necesita de las condiciones de contexto para que vaya mejor, las industrias en la década pasada se fundian todas por igual y les era imposible competir.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 30, 2012 8:13 pm

AKD escribió:
Necesitaría las manos de Edmundo Rivero ...

una vez le quisieron hacer una joda al viejo
le llevaron unas tapas de inodoro de regalo
a lo que el pregunto para que esto? para
que toque las castañuelas maestro....
casi lo surte.... :D

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 8:08 pm

Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejas :D todo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.

Pero por supuesto que le agradezco a los KKKK Me hicieron darme cuenta que si ponia la empresa en otro pais pagaba menos impuesto y tenia mejores beneficios !!!
Cada dia estoy mejor gracias a que empobrecen al pueblo !!! Igual, no me la creo !!! a mi me va bien con los K o sin ellos. Eso de que a uno le va bien por el gobierno es una gran mentira !!! Eso solo le sucede a los mediocres !!!
Si no estarian los K hubiera puesto la fabrica en Argentina, Cordoba para ser exacto !!! obvio !!! Te repito... a mi me va muy bien con los K o sin ellos. En este caso tuve un plus de valor gracias a que inverti en un pais que ademas.... me dio beneficios. !!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 30, 2012 8:04 pm

akd no proyectes que acá el más cercano al fraile no soy yo :D

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 30, 2012 8:02 pm

chory461 escribió:
Segui aplaudiendo .... no pares de aplaudir..... dale.... segui aplaudiendo !!!...... el dinero esta metido en acciones de diferentes empresas extranjeras.............. Me pagan dividendos del 7 al 10% anual ...... las acciones se revalorizan un 15% promedio anual .............. y te recuerdo... no vivo en Argentina !!! Segui aplaudiendo !!! que gracias a los K este año mis paseos me salen un 40% mas barato y gracias a la expropiacion se me acaba de abrir un contrato para vender aceite de soja a españa.... ah !!! la soja la traigo de USA...... la proceso... y la mando a españa........... todo gracias a los KKK
Te repito.... segui aplaudiendo !!! aplaudite la bolas

Necesitaría las manos de Edmundo Rivero ...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 30, 2012 8:00 pm

Te das cuenta de que te quejas :D todo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 7:57 pm

Galaico escribió:bravo muy bien aplaudamos todos!! :respeto: :respeto: sólo falta que te juntes con tu dinero :roll:

Segui aplaudiendo .... no pares de aplaudir..... dale.... segui aplaudiendo !!!...... el dinero esta metido en acciones de diferentes empresas extranjeras.............. Me pagan dividendos del 7 al 10% anual ...... las acciones se revalorizan un 15% promedio anual .............. y te recuerdo... no vivo en Argentina !!! Segui aplaudiendo !!! que gracias a los K este año mis paseos me salen un 40% mas barato y gracias a la expropiacion se me acaba de abrir un contrato para vender aceite de soja a españa.... ah !!! la soja la traigo de USA...... la proceso... y la mando a españa........... todo gracias a los KKK
Te repito.... segui aplaudiendo !!! aplaudite la bolas

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 7:53 pm

Olvidense de las caja de seguridad. No solo es una violacion a la propiedad privada y aca el poder judicial lo impediria.
Sino que tambien esto involucra que los politicos no puedan salir de sus casa y ni la federal los protegeria.

Al menos claro que quieran los K y sus secuaces adornar su cuerpo con 25 gramos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 30, 2012 7:51 pm

bravo muy bien aplaudamos todos!! :respeto: :respeto: sólo falta que te juntes con tu dinero :roll:

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 7:37 pm

sube escribió:saquen sus dolares de sus bancos...yo ya lo hice y usted......

son 10 mil millones de reservas que se les van ...por pel o tudosossss

Yo ya los puse afuera

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 30, 2012 7:30 pm

criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE....

Hubieras puesto Ginebra (llave....y te dabas pié con lo de "abrir las cajas"....

:D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”