Fuente: http://www.afcp.org.ar/index.php?IDM=15 ... %20Mensual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:Todas las jubilaciones deberian salir del tesoro nacional, el avejentamiento de la poblacion va a provocar que haya tantos trabajadores como jubilados en no mas de 20 años.
Alfredo 2011 escribió:Feletti, sobre el dólar: “Hay sectores dominantes con vocación de repudiar la moneda local”
Galaico escribió:Te cuento que hay un proyecto bastante avanzado para quitar las jubilaciones de privilegio, excelente proyecto que espero se ponga en marcha cuanto antes.
Pascua escribió:Todas las jubilaciones deberian salir del tesoro nacional, el avejentamiento de la poblacion va a provocar que haya tantos trabajadores como jubilados en no mas de 20 años.
Luca escribió:es cierto, es bueno desde el punto de vista social.
es malo desde el punto de vista que el sistema está quebrado, ya que las personas en actividad no pueden sostener a las que aportaron + a las que no aportaron nunca.
la lógica indica que las "jubilaciones" de los que no aportaron nunca deberían salir del presupuesto nacional y no de la ANSES, además de dirigirlas a los que realmente la necesitan, hoy una persona que vive en recoleta y tiene 2.000.000u$s en el banco puede jubilarse anticipadamente.
O gente que se fue a vivir hace 40 años a españa y tramitó la jubilación sin aportes acá y viene una vez por año a retirar la guita.
carlo405 escribió:[
NO entiendo pascua, de buena onda , no entiendo que decís perdoná , sin agresiones lo podés aclarar ?
tgn1usd escribió:si gano con el 54 %, saquemos todos los gremios que hay ahora en contra, de clase media y media alta yo creo que con las restricciones al dolar perdio todos los votos. En el campo habia votos, hoy dudo que le quede, veremos en 2013. en estos momenos yo creo que debe estar mas cerca de perforar el 40 por logica.
carlo405 escribió:Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social:
Pensamiento de A.Rogers (1931)
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier Nación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1192 invitados