http://www.cronista.com/negocios/La-ven ... -0028.html
No entienden que si compraron un auto importado pesificado, el dia de mañana tb lo venderan pesificado?? Y si algunos especularon con ganarse la suba eventual en pesos de los importados creo que se equivocan, el contexto de gran desaceleracion no va permitir que tengan mucho margen para ajustar hacia arriba los precios.
Esto solo le sirve a aquel que ya disponia de sus dolares para comprar un importado hace 3 meses y ahora destino menos billetes. Cambiar los ahorros en pesos a un bien de consumo que no estaba en los planes de uno, ej. un vehiculo importado. Es un gran disparate no es ninguna reserva de valor ni mucho menos preservar el poder adquisitivo.
En fin, si el cepo continua asi, a fin de año, los felices compradores de estas "reservas de valor" van a terminar vendiendolos a 30% menos en pesos por la imposibilidad de mantenerlos. Los costos son elevadisimos para los improvisados que compran por comprar.

