Shakespeare escribió:Fantasma: Ese avance no mueve mucho el amperímetro en números, quiero ver si les prohiben remesar dividendos como al resto, eso las partiría al medio.
VALE reculó x algo....no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Fantasma: Ese avance no mueve mucho el amperímetro en números, quiero ver si les prohiben remesar dividendos como al resto, eso las partiría al medio.
Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Alrosario escribió:Quiero que la presidente deje de dar verguenza ajena en cada viaje al exterior
(la "gallinita" y la "ordeñadora")
http://www.youtube.com/watch?v=xtXH5w0Q5ug
Shakespeare escribió:Y habría que ver las Mineras pero ahí además tenés que gestionar para generar divisas (no me imagino a los pibes de La Kámpora haciendo las veces de ingenieros en minería de alta complejidad). Además, hay tratados de protección con las mineras e intereses americanos involucrados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, germansru, Google [Bot], heide, j3bon, LUANGE, mcv, Mustayan, OSALRODO, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1403 invitados